De quijotes a políticos
Decidieron enfrentar al poderoso Municipio de La Matanza, a pesar de luchar contra los molinos de vientos, hoy aquellos locos vecinos son tentados por el arco político.
Fueron desoídos, ignorados, perseguidos, extorsionados, agredidos, amenazados pero nada los detuvo y el tiempo les dio la razón. De a poco Ramos se despertó y llegó el reconocimieto por su lucha en una causa justo, otros simplemente los respetan y así llegaron los ofrecimientos políticos...
Nancy Devoto, fue quizás la primera en ser tentada, Alejandro Orozco y Marta Ferreri, después de su lucha por Plaza Etcheverry, Miguel Presa, quien recibió ofrecimientos tanto del oficialismo como la oposición, por nacionalizar la problemática, Silvia Pedro y Adriana Amato convocadas por el radicalismo por ser las legendarias y la Dra. Victoria Punter y Olga Sabitay, después de la problemática de las inundaciones.
Por ahora, son vecinos, algunos simplemente asesoran sobre el tema a distintos dirigentes, pero... ¿Se vendrá un partido vecinal?