domingo, marzo 22, 2009

TOP FORRY

Esto es... el Top-Top, Top Forry. Hola Boludo! Hola Boluda! y nada... No sabes todas las sorpresas musicales que tenemos para hoooy.




Si vos queres pedir un tema, nos mandas tu ciber-mail a esta dirección del blog y nada... Si lo tenemos lo ponemos y si no lo tenemos no lo ponemos y nada... Y ahora no perdamos más tiempo y vamos al ranking y nada..


Los 10 más votados y... nada!

Puesto N° 1 No te creo nada

Parece que los ramences de Suipacha y Necochea la tienen clara... y además lo dejaron bien claro en el municipio

"Político de cuatro caras
muy hábil para parlotear,
acá no hacen falta palabras
ni buenas campanas,
acá falta el pan,
no te creo nada,
tu risa es más falsa
que ropa de marca comprada en Taiwan".

No te creo nada...
No te creo más...

Puesto N° 2 : El amor desolado

Pasamos por Carlos Calvo 186 y mientras se pelean para esconder el agua que las napas devolvían, se escuchaba...

"Quise entre mis manos
retener el agua
y entre la arena
levanté mi casa"


Puesto N° 3 : Castillos en el aire

Pedulla parece resignado después de entender que no se puede construir sobre un entubamiento, en su walkman escuchaba...

"La conclusión, fue clara y contundente
lo condenaron por su chifladura,
a convivir de nuevo con la gente
vestido de cordura".

Puesto N° 4 Profugos

Los vecinos linderos se quejan de los gritos de la famosa pareja que se echa culpas mientras ponen la música fuerte para disimular. Parece que se identifican con Soda Stereo...

"No seas tan cruel
no busques más pretextos,
no seas tan cruel
siempre seremos,
siempre seremos
profugos los dos"

Puesto N° 5 Yo te avise

Pasamos por Alvarado 333 y escuchamos como los propietarios trataban de persuadir a la lindera para que retire su denuncia, pero María fue clara...

"Yo te avisé, y vos no me escuchaste
yo te avisé, y vos no me dejaste convencerte
conmigo no hablés, yo no soy de tu clase
conmigo no bailás, porque yo bailo en la calle"

Puesto N° 6 Dust in the wind

Graciela, es una nueva vecina que ahora sabe lo que es una demolición sin cumplir las normas. Mientras increiblemente demuelen Avellaneda 365, ella dejó de respirar aire...

"dust in the wind,
all they are is dust in the wind"

(polvo en el viento,
todo lo que ellos son es polvo en el viento)

Puesto N° 7 Cuidado con los ladrones

Después del dictamen de Asesoria Letrada del municipio donde le afirman que Alvarado 607, Silvia salió a todos los medios a decir...

"Si andás por este lugar cuidado con los ladrones
que a plena luz te pueden dejar sin plata y sin pantalones.
Si andás pensando en comprar cuidado con los ladrones,
cuidado que algunos suelen robar detrás de los mostradores".

Los que mandan para Suiza sus millones qué son?...
son ladrones.

Los funcionarios que no cumplen sus funciones qué son?...
son ladrones.

Puesto N° 8 La gente del futuro

Los autoconvocados fueron citados por la Dirección de Investigación en La Plata y cuando les tocó hablar... fueron claritos

"Y donde el bien, debajo de quién
Adonde hay un ejemplo que nos sirva de ley
La crisis del hombre es casi total
Ve sólo valores en lo material
Impone la fuerza sobre lo sutil
Su débil conciencia, se arrastra a ser vil"

Esta es la gente del futuro, y éste presente tan tan duro
Es el material con que edificaremos un mañana total

Puesto N° 9 Andá y tirate al río

Esta semana otra vez los profesionales atacaron a WAF a puertas de Obras Particulares y a coro le cantaron...

Tirate al rio
en la parte mas profunda
y despues cuando te hundas
si quieres puedes gritar

Puesto N° 10 Lo atamo con alambre lo atamo

En Vicente López 239 siguen cayendo proyectiles, la razón está en las canciones de los obreros mientras reparan las pantallas mal colocadas...

"Lo atamo con alambre lo atamo,
lo atamo con alambre señor,
lo atamo con alambre
y con un cachito de cinta Scotch"