miércoles, marzo 18, 2009

Nuestro pesar

Nos condolemos juntos a los vecinos de San Isidro, por el deceso de Oscar Garrido, quien honró con honor y valor las fuerzas de seguridad, haciéndonos repensar que no está todo perdido... cuando hay profesionales quienes con vocación verdadera comprometen su vida por el prójimo, al punto de perderla para proteger la de otros. Conmovidos vimos el cortejo de vecinos, quienes daban testimonio de la historia de este oficial cuya vida queda como ejemplo a seguir.
Sabemos que el tema de las fuerzas de seguridad es muy complejo, pero son imprescindibles... por eso se debería desde todos los ámbitos trabajar para reconstituirlas, para que estas instituciones fundamentales puedan volver a tener la jerarquía que merecen y para que no nos gane la anarquía.
Sabemos que siempre las cosas se pueden mejorar, pero debemos reconocer que desde que el nuevo Capitán está en Ramos Mejía, nuestras calles están mejor patrulladas, los vecinos son atendidos y escuchados por la autoridad y sin autoritarismo.
SABEMOS QUE ESTAN PRESENTES Y AUNQUE ESTE SEA SU TRABAJO SE LOS AGRADECEMOS.
Pensamos que sus sueldos deberían ser en concordancia al riesgo que cada día afrontan sus vidas, y proponemos cámaras monotorizadas en el centro de Ramos para que se los ayude en esta tarea tan ardua en los últimos tiempos, donde pareciera imposible frenar el delito que nos compete a todos y que nos mata a todos, sobre todo al futuro de nuestros hijos. TODOS ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA CIUDAD MEJOR.....Y UN PAIS SIN TEMOR.
Vecinos de Ramos