viernes, enero 02, 2009

Vecinos en alerta

Despúes de la promesa de estudiar reclamo por reclamo del ingeniero Horacio Beovide y el renocimiento de O.P. sobre obras ilegales denunciadas, los vecinos controlan las construcciones para que no reciban ayuda extra.





"La ayuda de Aysa y Edenor fue fundamental para que tengan que reconocer que no hicieron las cosas como corresponde" explicaba Josefa a los medios. Hace varios meses que denunció Alvarado 607 y Alvarado 751.
Por otro lado, Silvia, vecina autoconvocada desde la primera época se quejaba diciendo: "El edificio no está aprobado, construyeron pisos de más y ocuparon más terrero. ¿De que me sirve que me den la razón? Walter Fernandez que es el director de Obras Particulares dice que van a estudiarlo con los abogados... Si le buscaron la vuelta para construirlo ilegalmente que le busquen la vuelta para demolerlo ya" refiriendose al edificio construido en Alvarado 607 por el arquitecto Antonio Blasi.
"Walter Fernandez mandó a inspeccionar varias obras la semana pasada por reclamos puntuales que venimos haciendo. En Alvarado 607, que denuncia Claudio, el lindero no pudieron entrar porque no estaba el responsable pero nos mostraron que sacaron fotos a todas y otras las clausuraron como Corrientes 80 y Corrientes 90. Ahora vamos a esperar una semana y de seguir así, volvemos con los cacerolazos" agrego Nancy, la vecina que paró judicialmente Vicente López 239.