lunes, enero 12, 2009

PELIGRO DE MUERTE


Este viernes 8 el viento volvió a tirar las pantallas de la obra Vicente López 239 y las maderas que volaron desde 40 metros de altura casi matan a chicos que pasaban por la vereda.


¿Cómo se sentiría usted si está durmiendo y le bombardean el techo con maderas?


¿Y si encuentra esto en su jardín?



¿Y ahora que dirá EMIGEN S.A.?


También quedaron maderas colgando en la segunda pantalla !


La obra esta paralizada pero no por la cuestión de fondo: la ilegalidad, sino en principio por no cumplir con las medidas de seguridad correspondientes. Causalmente mientras EMIGEN S.A. dice que nuestra vecina miente cuando dice que cae de todo y teme por su vida y la de su familia, en estos tres meses que pasaron desde la orden del juez, ya por dos veces se cayeron partes de las pantallas de protección. Por suerte, nadie salió lastimado pero esta vez la desgracia paso cerca.
El sábado por la mañana, mientras la obra esta paralizada judicialmente, encontramos a dos obreros trabajando sin las medidas correspondientes de seguridad tratando de disimular lo ocurrido.
Aclaramos que las pantallas no cumplen con la ordenanza 7386 que indica que las mismas van cada 3 plantas, en la foto se puede apreciar claramente que estan a 4 plantas de distancia.
Pronto publicaremos más fotos contundentes pero como hay un juicio de por medio no queremos perjudicar a la referenete y están en espera.