jueves, enero 01, 2009

A TODA LA COMUNIDAD DE RAMOS MEJIA

Estamos a pocas horas de la culminación del año 2008, donde todos los vecinos de Ramos Mejía hemos luchado por tanta impunidad, corrupción y por sobre todas las cosas vivídas, la total falta de respeto al ciudadano de esta localidad.
Hemos puesto todo nuestro esfuerzo, empeño, pasando en la mayoría de las ocasiones momentos duros, donde nos llenamos de impotencia, angustia, preguntándonos ¿hasta cuando?.
También tuvimos ocasiones de satisfacción, como cuando el Intendente Fernando Espinosa firmó el decreto 877, donde paralizó los edificios mayores a tres pisos. Esta determinación de la comuna fue importante para todos los que habitamos este barrio, pero en lo personal creo que todavía hay mucho para hacer para nuestro bienestar, es por ello que aprovecho para transmitir a todos que el próximo año nos encuentre unidos, para lograr nuestros objetivos. No bajemos los brazos vecinos! ya que TODA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA, demostremos que somos un pueblo unido y que lo único que queremos es hacer valer nuestros derechos constitucionales.

Aprovecho esta oportunidad para desearles a todos aquellos que han luchado en esta movida, desde un gran lugar hasta el más pequeño, un feliz año 2009, lleno de esperanza y fé, y sigamos en nuestra lucha por lo que creemos que es justo y que merece nuestro esfuerzo.


OLGA SABITAY
MOVIMIENTO INUNDACIONES