miércoles, diciembre 31, 2008

Tanta corrupción no se soporta
Están destruyendo la calle Rosales y nadie hace nada. Nos preguntamos ¿Porqué permiten que la arquitecta Cecilia Gimenez haga en Ramos Mejía lo que no le permiten hacer en Morón?

¿Qué espera la justicia?...

ESTIMADOS RMT:

Esta tarde tuve una vivencia desoladora. Fuimos con mi marido a un estudio jurídico ubicado en la calle Rosales al 100 y cuando llegamos al lugar nos dimos cuenta que un ENORME GIGANTE DE CEMENTO está en plena construcción. Es más todos los vehículos transportadores de materiales estaban cruzados en la calle dejando paso sólo a pie, el auto tuvimos que dejarlo a media cuadra.

Pudimos ver con gran tristeza cómo están arruinando nuestra querida Ramos Mejía. No se puede creer, planean otro igual enfrente, al parecer, según me dijo mi abogado.Esto es un escándalo. Tanta corrupción no se soporta.

Quisiera saber en qué están, con la lucha, y en qué adherirnos.

ESTO DESTRUYE LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACIÓN. NO ENTIENDO A QUIÉN LE PUEDE GUSTAR VIVIR EN MONOBLOCKS DE LUJO. TAN MASIVAMENTE. CON RIESGOS PARA SU SALUD FÍSICA Y MENTAL.LO QUE ESA GENTE VIENE A BUSCAR A RAMOS YA NO ESTÁ. Y SE SEGUIRÁ PERDIENDO LO POQUITO DE VIDA SALUDABLE QUE NOS QUEDABA.

VEO MI PEQUEÑA CASITA AL LADO DE ESE MONSTRUO, Y SIENTO QUE ESTE GOBIERNO TRABAJA PARA LOS PODEROSOS, NO TRABAJA PARA EL PUEBLO.


LIDIA. SUIPACHA Y NECOCHEA.