miércoles, diciembre 03, 2008

DENUNCIAN A UN EDIFICIO DE RAMOS MEJIA POR EL USO DE LA ENERGIA ELECTRICA

Laura Deneri, vecina de la localidad de Ramos Mejía, denunció en la emisión radial de NCO, “Desde la Redacción”, que hay zonas de la ciudad donde varios frentistas siguen aún sin energía eléctrica, mientras que un edificio ubicado en Castelli 770, todavía en construcción, es el único que tiene luz, en este caso de obra, que está siendo utilizada por locadores que ya se mudaron al lugar.

Castelli 770


Se trata de un edificio en construcción

La mujer advirtió la situación irregular de este edificio (que pertenecería a la compañía Castelli S.A.) y señaló que vive en frente de dicha obra todavía sin finalizar, la cual es la única que tiene luz de obra.

“Fui a reclamar a Edenor porque yo tengo un tipo de electricidad trifásica y siempre me cortaban alguna fase y en este edificio tienen luz de obra, lo cual no está permitido brindarle el servicio a los inquilinos o copropietarios; es sólo para que puedan trabajar los obreros; no está dada la luz definitiva”, manifestó.

Deneri agregó que en el edificio, cuyo contrafrente da con los fondos de su domicilio, viven varias familias en la propiedad siendo que “todavía no está terminada”, porque según pudo observar “hay cosas que están terminadas y otras no”.

Además, denunció que “están invadiendo mi intimidad” y al respecto recordó que con un vecino del lugar “tuve un problema, ya que me han venido a increpar porque yo tenía una reunión en mi casa”.

“Ellos están viviendo con aires acondicionados prendidos, luces, tienen un montacargas para autos, o sea que no tiene rampa e introducen sus autos por este montacargas con una luz de obra y no está permitido por Edenor”, resaltó.

La frentista contó que presentó la denuncia y pidió “que las autoridades actúen”. En tanto desde Edenor “dijeron que iban a enviar personal para ver la situación y en caso que sea necesario, cortar el suministro, porque según ellos no está capacitada la cuadra, puesto que tienen que hacer obras para poder tener esa cantidad de gente viviendo en el lugar”, especificó Deneri.
Por último, señaló que “hemos denunciado esto a la municipalidad y nunca nos dieron una respuesta”.
Publicado por REPORTERO 24
http://reportero24.blogspot.com/2008/12/denuncian-un-edificio-de-ramos-mejia.html