jueves, noviembre 13, 2008

Vecinos autoconvocados marcharon en Ramos Mejía para mostrar su apoyo a Presa
Vecinos marcharon hoy temprano para manifestarse en repudio a las “agresiones físicas, morales y amenazas de muerte constantes, hacia uno de los referentes que lucha contra la construcción de edificios torres en la localidad de Ramos Mejía”.


La gente va llegando al baile...


El vecino agredido es Miguel Presa quien el último 6 de noviembre sufrió “la invasión a su propiedad producida por un grupo de trabajadores de la construcción aledaña a su finca”.

Ante este hecho se juntaron hoy a las 10,30, en Urquiza y Esporas vecinos referentes de Ramos Mejía, de Laferree Gonzáles Catán, Esteban Echeverria y Rafael Castillo, para mostrar su “apoyo a Presa”

La vecina Marta Ferrari expresó en la emisión radial de NCO, “Desde la Redacción” que esta movilización se debe también a la “indiferencia por parte del municipio en torno a esta problematica”.

Comment from: Dolores [Visitor]
El municipio es indiferente a todo, no existe en Ramos, ciudad que es codiciada por todos para vivir, pero, el intendente se sirve de ella, sin creer que de ella lo van a rajar como al mejor. Es el lugar más sucio, problema este provocado por cartoneros y cirujas. El servicio de Recolección pasa más tarde que los carritos de los cartoneros manejados por menores y tripulados por chicos a quienes nadie les reconoce los derechos como lo es la lucha contra el trabajo infantil.
diarionco.com