Miguel Presa vecino de Ramos Mejía comentó en la emisión radial de NCO, “Desde la Redacción” como fue el encuentro entre el periodista, Gonzalo Rodríguez, del ciclo televisivo CQC y los funcionarios del municipio matancero.
Presa recordó que ante la negativa del municipio recurrió a los medios para denunciar “la construcción de edificios de altura en Ramos Mejía” y destacó que “es una problemática que provoca malestar vecinal desde hace tiempo”.
El vecino de Ramos explicó que en el día lunes “estuvimos grabando, junto a gonzalito, las obras con irregularidades muy notorias” y destacó que “después de un año y dos meses de no tener respuesta por parte de la municipalidad recurrí a la producción de CQC y tomaron el tema enseguida”.
Una vez tomadas las imágenes, se presentaron los vecinos y las cámaras del programa televisivo en el Palacio Municipal con el fin de ser recibidos por algún funcionario.
“Al principio no nos dejaron ingresar y nos derivaron a un cuartito chiquito luego de una hora y media permitieron que el periodista entrará”, indicó Presa.
”Pero después de mucho discutir dejaron entrar al periodista, luego las cámaras y finalmente al productor”, añadió.
Luego lamentó al decir que desde la municipalidad “se enojaron conmigo por ir con las cámaras y después de tantas negativas es la única manera que encontré de hacer oír nuestros reclamos”
Al terminar reafirmó que desde el municipio “no hay intención de modificar el código de planeamiento” y argumentó que “90 días es muy poco para realizar un código de planeamiento serio”.
diarionco.com
http://diarionco.com/blog/index.php/2008/09/11/vecino-de-ramos-relato-como-fue-el-encue-1?blog=18