CANSADOS DE PALABRAS
Los vecinos de Ramos Mejía estamos cansados de esperar, estamos cansados de palabras, estamos cansados de los anuncios de obras nuevas que nunca comienzan, los vecinos de Ramos Mejía queremos HECHOS, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD HACIA EL PASADO Y EL FUTURO.
Pocos días faltan para una nueva reunión con la Ministra de Obras Públicas para contarle nuestras nuevas inquietudes y estudios. Sabemos muy bien que aunque el Subsecretario de Obras Públicas diga que el reservorio del Don Bosco va a atenuar las inundaciones, los estudios técnicos dicen que no. Las catástrofes pueden ser evitadas, porque existen las tendencias, siempre es mas fácil y barato prevenir, pero en nuestra ciudad como en muchas, siempre se trata de resolver el problema cuando casi es inevitable y con préstamos caros e internacionales que los ciudadanos debemos pagar.
Los ciudadanos pensamos, tenemos inteligencia, y no nos gusta ser manipulados por anuncios a larga data que no se cumplen, ni por mentiras.Los ciudadanos queremos ser representados con el respeto que merecemos y nos ganamos por ser trabajadores, tributarios, y gente de bien.