sábado, agosto 30, 2008

¿Quién limpia las cagadas?
Casas encerradas entre edificios, casas bajo la sombra, casas destruidas por construcciones linderas que no se hacen cargo y un HCD que habla del futuro cuando el problema es el presente.
Soy un vecino de la Plaza Mitre, aquella que años atrás tenía sol y quiero denunciar la verguenza de funcionarios que tenemos. Tengo la sensación por no decir seguridad que el número de cagadas en nuestros barrios y plazas con decreto y todo, va en aumento. La construcción es un tema patético y desesperante y no veo que la solución pase por un código de planeamiento cuando el problema es lo construido. ¿Cómo pueden ser tan delincuentes?¿Cómo pueden arruniar así el patrimonio de cada contribuyente que sufre una mole de cemento al lado?
Creo, que puesto que nuestros funcionarios se dan por aludidos, la gobernación tendría que tomar cartas en el asunto y empezar a castigar de una vez por todas. La mejor manera es que les embargen el patrimonio a los verdaderos causantes de esta progresiva degradación de nuestra ciudad, empezando por el Concejo Deliberante.
Tener un cargo comporta una responsabilidad y una servidumbre que hay que ejercer con todo coraje para enfrentar este desastre permitido. A todos nos consta que hay muchos vecinos totalmente perjudicados por inescrupulosos constructores que ganan dinero perjudicando totalmente a los vecinos linderos.
Un ejemplo de lo que denuncio se puede ver claramente en la calle Espora 150. Que alguien del municipio haga alguna cosa más aparte de poner propaganda que Matanza Avanza ¿Hacia dónde mierda avanza?