jueves, agosto 07, 2008

Dos autos incendiados tras insólita colisión
  • Ya lo denunciamos varias veces, Ramos es una zona liberada donde todos estacionan donde pueden ante el colapso del tránsito y lo peor empieza a llegar...


Un choque en cadena que involucró a tres vehículos -dos de los cuales estaban estacionados- provocó temor en Ramos Mejía, cuando dos de ellos se prendieron fuego y quedaron prácticamente calcinados. El accidente habría sido provocado por un conductor que manejaba en estado de ebriedad y que resultó levemente herido.

A las 7 de la mañana me enteré de que un vehículo se había metido en mi puesto de flores. Cuando vine, me encontré con este cuadro”, le relató a uno José Moreno, quien comercializa flores en el local de Avenida de Mayo 55, que sufrió severos daños por el incidente.

Si bien los bomberos llegaron rápidamente al lugar luego del llamado efectuado por el dueño de un bar cercano, tanto el automóvil Peugeot 505 como la camioneta estanciera colisionada –que no tenía ocupantes- quedaron en lamentable estado tras el incendio. Mientras, el restante vehículo partícipe del choque -una ambulancia de Mano también vacía- resultó poco averiado.

“Todavía no reacciono, estoy anonadado, ya que no tengo manera de cerrar el puesto”, se preocupó el florista, y reflexionó incrédulamente: “Me levanté con diez lucas menos y sin la posibilidad de seguir produciendo”.