martes, mayo 13, 2008

Piden al HCD que informen sobre la ordenanza otorgada para construir Vicente López 239
  • Por la mañana los vecinos autoconvocados de Ramos Mejía contra los edificios ilegales presentaron una nota, pidiendo que se les informe los motivos por el cual aprobaron la ordenanza 14048 que permite semejante construcción.

La obra cuestionada que durante más de dos años no puede impedir el drenage constante de aguas a causa de la altura de las napas, es rechazada enérgicamente por los vecinos por el cambio ilegal de la zonificación del lugar.

Los danmificados presentaron un interdicto de obra nueva que ahora se ha transformado en una demanda penal, pues el municipio sacó folios del expediente solicitado por el juez de la causa. La razón según pudimos averiguar es que la aprobación de pisos a construir superaría la excepción otorgada.

"La obra está clausurada, pero con una intimación para solucionar el tema de las napas freáticas" comento el jefe de inspectores del municipio, pero luego de un fin de semana de intenso trabajo siguen sin encontrarle respuesta.

Hablando con el oficial Rosales, quien se presentó el viernes pasado en la obra cuando los vecinos cortaron la calle para impedir el paso a los camiones hormigoneros por tirar cemento en la zanga y trabajar fuera de horario, nos comentó "Me mintieron, en los papeles que me mostraron no decía que los habilitaban a trabajar hasta tal horario, los vecinos otra vez tuvieron razón, hacen lo que quieren".