lunes, marzo 10, 2008

Reclamos

Vecinos de Gaona y Vicente López
Ramos está destuido y explotó
Nancy Folgueres, vecina activa contra los edificios ilegales, habló con periodico uno.

En los últimos días han aprobado nuevas obras para hacer, y nosotros nos estamos movilizando tratando de parar esas obras y queremos una nueva planificación urbana. Queremos nueva planificación de servicios. Queremos sobre todo, que no haya ordenanzas que sean parches. Durante 10 años todas las ordenanzas fueron parches un y sin un planeamiento responsable.

Además ahora están haciendo una nueva obra sobre el entubamiento del arroyo Maldonado que si se tiene que ensanchar o limpiar las personas las personas que compren esos departamentos no sé lo que van a hacer si se tiene que hacer alguna modificación.

Nos movilizamos porque cortaron los árboles, las cloacas rebalsan y no hay estructuras de servicio. Y encima aprobaron 240 obras más
Ramos está destruido y explotó: nos vamos a quedar todos sin agua, sin luz y sin cloacas porque los servicios se hicieron hace 40 o 50 años. Para solucionar este problema, “pedimos audiencias con las autoridades, pero éstas no tienen representatividad. Y nosotros tenemos que ser inspectores y policías, lamentablemente”.

Fuente: Periódico Uno
________________

© 2008 RMT