jueves, marzo 20, 2008

ASAMBLEA

Reunión de vecinos danmificados
por las inundaciones

Los vecinos comienzan a reunirse ante un municipio que es indiferente a los reclamos de la gente

Asamblea vecinal en la Escuela 62



El jueves 13.03.08, a las 20 hs. más de 80 vecinos se reunieron en la Escuela 62, ubicada en Lamadrid 299, donde realizaron una asamblea para debatir las medidas a seguir ante un municipio incompetente para dar soluciones a un flagelo que se repite cada vez que llueve.

La misma fue coordinada por Olga Sabitay, vecina del pasaje Ayolas y Willy, vecino auto-convocado de Urquiza y Espora contra la cosntrucción ilegal.

A la misma se esperaba la presencia de funcionarios que enviaría Gina Di Nardo, titular de la Descentralización Municipal Noroeste que no podía concurrir pero nunca llegó nadie por parate del municipio.

El debate se fundó en la desobediencia civil como no pagar más los impuestos y hacer un depósito judicial de los mismos. Otras propuestas de las más votadas fue la movilización y escaches hacia los funcionarios.

Luego de más de dos horas donde cada uno expresó sus ideas, se juntaron más de 150 denuncias que fueron acercando durante la semana los vecinos, para presentar al día siguiente en el municipio, en reclamo de soluciones, cumplimiento del deber público y daños y perjuicios.

Para finalizar, quedo establecido que estarán en asamblea permanente, reuniendose todos lunes en el mismo espacio cedido por la escuela.