martes, diciembre 22, 2015

Sincericidio de Rolleri sobre los concejales

El presidente del bloque justicialista del recinto legislativo local admitió "que hay que sentarse a trabajar por los temas fundamentales de la gente" y después de 32 años ocupando una banca quiere saber “que problema hay en cada localidad"


El fallido candidato a diputado nacional, Ricardo Luis Rolleri, que acumula 32 años ininterrumpidos depositando su humanidad en una banca de concejal en representación del poder de turno, tuvo un sincericidio. “Creo que hay que sentarse a trabajar por los temas fundamentales de la gente, a ver que problema hay en cada localidad y entre todos buscar las alternativas, las prioridades. Algunas se resolverán más rápido y otras se resolverán con más tiempo, pero hay que tratar de ver los problemas concretos de la gente”, declaró el vetusto al medio regional. 

Su confesión, una sinceridad que provocó un efecto negativo entre sus pares díscolos, dejó al antediluviano edil en la mira hasta que caduque su mandato. Pero hasta ahora, sus palabras quedaron como una brutal declaración.