domingo, noviembre 22, 2015

SILENCIO MUNICIPAL

Tras el resultado del balotaje tratan de dar con el paradero de dos funcionarios quiméricos


"La Matanza es la quinta provincia y todos sabemos que el que gana aquí, gana la Provincia. Por lo tanto, La Matanza pone al Gobernador y el que gana en La Matanza pone al Presidente", afirmó Fernando Espinoza, después de las elecciones generales. Días después, redobló la apuesta: "La Matanza va a ponerle los votos necesarios para que (Daniel Scioli) sea el nuevo presidente".

Tras el cierre de campaña del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Espinoza advirtió que“siempre que un candidato cerró su campaña en La Matanza fue Presidente”. Sin embargo hoy, el jefe comunal olvidó sus declaraciones y abrió el paraguas en su página en Facebook: "normalmente el que gana en La Matanza es Presidente" (15.39). 

Por su parte, la hija del ex Tesorero de Montoneros, Verónica Magario, no quiso ser menos que su par. Primero, tras el cierre de los comicios del 25 de octubre último, tuvo un exabrupto. "Levantemos las banderas y vayamos a ganar el gobierno nacional de la mano de Scioli porque Macri, las pelotas que vas a gobernar", dijo en la puerta del Palacio Municipal. Luego adelantó que no iba a ver balotaje.

Macri es el nuevo presidente electo y tanto Espinoza como Magario hoy dejaron de hacer publicaciones en las redes sociales. "No tenemos de que carajo hablar", habría dicho uno de los dos.