jueves, noviembre 19, 2015

El "Mono" de Kapanga entre la espada y la pared

El músico duda a quien votar en el balotaje después que Duhalde anunció su apoyo a Scioli


"Qué contradicción sería votar igual que Duhalde, me parece que voy a tener que rever mi voto", declaró Martín Fabio, el líder de la banda de rock Kapanga. 

El músico había adelantado que no iba a votar a Mauricio Macri en el balotaje pero ahora comenzó a dudar a partir que Eduardo Duhalde dio a conocer que votará al candidato presidencial del oficialismo. 

Las razones están a la vista. El primer éxito de Kapanga fue "El Mono Relojero", canción que la banda le dedicó al por entonces gobernador bonaerense por haber decretado en 1995 que los locales de diversión nocturna y salas de juego cierren sus puertas a las 3 de la madrugada. 

A Fabio no le preocupa que gracias a Daniel Scioli los locales bailables, confiterías bailables, discotecas, discos, salas y salones de bailes, clubes, y demás locales donde se realicen actividades bailables y/o similares, tanto en lugares cerrados como al aire libre, cualquiera fuere su denominación o actividad principal y la naturaleza o fines de la entidad organizadora solo permitan el ingreso hasta las 2 de la madrugada, total nadie lo cumple y nadie controla.

En declaraciones con FM 89.9, Fabio confesó que no le gusta Macri, que Scioli no es santo de su devoción pero nada dijo sobre el voto en blanco.