domingo, agosto 30, 2015

UN APELLIDO CON MALA PRENSA


De Aleman podríamos decir que goza de una gran reputación, que es considerado la máxima figura del gabinete municipal y hasta es reconocido por sus pares como "el padre de difusión matancera”… pero sería mentira. 

Podríamos indicarlo como uno recaudadores dentro “las patéticas miserabilidades de la corrupción que le están dando forma a la política del oficialismo local”, pero sería plagio. 

Sí hay que rescatar, que si hay una persona que ha sabido cosechar sin sembrar o recoger sin esparcir, según como se lo vea, ese es Aleman. 

Aquí corresponde aclarar que algún medio confundido insiste en llamarlo Alemán cuando su apellido no es un adjetivo gentilicio. Que quede bien en claro, no es un demonio… perdón, un “demónimo”. Este hijo de… de la ex diputada frepasista Mary Sanchez, es argentino. 

Se lo acusa de tocólogo —hecho que no descartamos, tampoco palpamos— pero se ocupa, y preocupa, de la prensa del municipio. No medios locales, digamos… de alto target. 

Muchas son las cosas que se dicen sobre él, como el mote “el hijo de…”, pero según los Datos del Padrón, estamos en condiciones de afirmar… que es un machito. Nació el 25 de noviembre de 1967 y le pusieron Fernando José.


continuará...