miércoles, julio 22, 2015

McDonald’s tuvo que aclarar que su muñeco “Minion” no sesiona

En San Justo, los clientes denuncian que el juguete “Minion Rolleri” no hace nada, solo levanta una mano. En un comunicado, la casa de comida rápida afirmó que sólo es la réplica del concejal


La “cajita feliz” de McDonald’s quedó otra vez en el centro de la polémica y todo por un favor en época de elecciones. La famosa casa de comida tuvo que salir a aclarar, ante las denuncias de los comensales, que su juguete “Minion” es sólo una réplica del longevo edil matancero.

Pese a que algunos clientes aseguraran que el muñeco no sesiona y se sienten estafados, a nadie parece importarle. Menos, porque el "minion" siempre levanta una mano. La compañía emitió un comunicado buscando desligarse del tema pero aclara que seguirá promocionando al producto.

"McDonald's quiere consensuar la diversión de nuestros valiosos clientes, pero estamos muy contentos de que el Minion esté de nuestro lado", dijo el encargado del local. Y agregó: "La compañía no dejará de distribuir el cuestionado 'muñequito' y menos, en campaña.