martes, julio 21, 2015

NO ERA SANTO

El Papa Francisco y Fernando Espinoza son hinchas de San Lorenzo de Almagro, pero uno paga "religiosamente" la cuota mensual del club y el otro “debía” 118.

 

El periodista Francisco Olivera develó en el programa Odisea Política (TN) que el intendente de La Matanza debía casi diez años. Sí, quien repite ser “enfermo” por San Lorenzo era un deudor moroso.

Para levantar su imagen, se comunicó con las autoridades del mundo azulgrana y pidió que le den un cargo en el club. Aceptó trabajar ad honorem pero tuvo que cancelar la morosidad acumulada en los últimos diez años.
¿Qué es lo que le pasa a Julián (Domínguez)? Tiene un bajo nivel de conocimiento. Aníbal (Fernández) tiene mala imagen, él tiene un bajo nivel de conocimiento. Hay algunas estrategias. ¿Qué es lo que hizo (Fernando) Espinoza, el (precandidato a) vice(gobernador)? Modelo (Silvio) Berlusconi. A través de futbol vamos hacia la política. Llama a las autoridades de San Lorenzo de Almagro, club del que es hincha, hace dos meses esto, más o menos, y dice:“Muchachos, necesito que me hagan un favor. Soy hincha de San Lorenzo, necesito que me den un cargo en el club. Voy a meterme en la política de San Lorenzo”. ¿Pero sos socio? “Por supuesto”, dice. Bueno, ¿puede ser ad honorem? “Sí, sí. Ningún problema”. Y le dan la vicepresidencia del futbol infantil. Ese cargo lo tiene. ¿Y estás al día con las cuotas? “Bueno, debo algunas”, dice Espinoza. Se fijaron: 118 cuotas debía. Casi 10 años, yo creo que es mucho. Hubo que ponerse al día. Lo tuvo que pagar él. Suponemos que de su bolsillo, es lo que corresponde. Pero el objetivo es levantarle la imagen.