lunes, marzo 17, 2014

"Si hay que contar historias puedo contar la mía"

Tan solo cuatro meses después de las elecciones legislativas, se abrió el libro de pases en La Matanza



Nuestra invitada de hoy —según declaró en su muro de Facebook— es santafesina, penonista y trabaja en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aunque está desactualizado. En su perfil aloja más de 2000 fotos —agrupadas en 303 álbumes— para gustos variados.  Sí, hablamos de Diana Ramirez, un claro ejemplo que en la política no se vive el duelo. “Le roi est mort, vive le roi” sería su lema.

Pasó de comentar: "ESTOY FELIZ DE LA VIDA ; ME LLAMO SERGIO MASSA. Como un tornado que va arrancando cada árbol a su paso, el Frente Renovador incorpora figuras de todos los sectores a medida que la dirigencia política bonaerense asimila el triunfo de Sergio Massa en las PASO y avizora una victoria aplastante a fines de octubre" a publicar en pocos meses: "EL GRAN FRACASO DE MASSA. Necesitaba 5 millones de firmas para rechazar el nuevo código penaly no llegó a las 20.000. De continuar esta tendencia necesitaría 4 años más para llegar”. Ramirez volvió con su ex. No, el Colorado no, hablamos de Mauri.

Dicen que las virginianas se ven siempre calmas y contenidas aunque en su interior, son un manojo de tensiones y nervios, viviendo en este estado casi todo el tiempo. ¿Abrirá su boca finalmente? Porque tiempo atrás, publicó en su muro:

Ramirez Diana 
Me cansé de la gente que destila veneno; si hay que contar historias puedo contar la mía : VIOLENCIA DE GENERO HACIA MI PERSONA DE PARTE DE ESTOS NEFASTOS PERSONAJES . 
16 de octubre a la(s) 19:01 

Pero aún, nada dijo al respecto. Sabiendo quienes protagonizarian el guión de dicha película, se sabe que no hay un final feliz en la historia. En cada secuencia, faltaron frames...