sábado, marzo 01, 2014

"Pago a la prensa para q difundaaa"

Roberto Miguel Saredi 




Crónica TV. Su triste acto fallido

Sin sacar primero la viga de su propio ojo para ver bien, el "renovador" ex diputado duhaldista, macrista y kirchenista Roberto Miguel Saredi saca la paja del ojo de su ex hermano Daniel Osvaldo Scioli a través de su cuenta de Twitter.

Miguel Saredi ‏@miguelsaredi
@rosarioa para mi que es periodistaaaaaa......y no lo digo x vos y muchos (cada vez menos) que no se venden a la recaudación sciolista je
10:07 PM - 5 ene 14 

Miguel Saredi @miguelsaredi 
@pmorosi Muy bien Scioliiii y en especial mucha foto, comunicado, tb TV y pago a la Prensa para q difundaaaa
6:55 PM - 3 ene 14

Miguel Saredi @miguelsaredi 
@VascoAmonda seria interesante que Scioli y sus cusquitos se dediquen a Gobernar y no solo pagar a la Prensa pues es todo un desastreeeee
9:55 PM - 2 ene 14 

Miguel Saredi @miguelsaredi 
@cristian_salles @SergioMassa Caradura el gran comentarista de la Política Argentina es Daniel Scioli#pedazodeforro 
2:06 PM - 2 ene 14 

Miguel Saredi @miguelsaredi 
@Rivad630: Desde el sciolismo tratan a Segio Massa de “paracaidista ruso” / Scioli también le pagas a Radio Rivadavia? Mamita lo q choreas 
2:02 PM - 2 ene 14

Miguel Saredi @miguelsaredi 
@castrolucas bueno yo ya hable con el vicepresidente que asumió ahora un tal Paulenko que es periodista o de prensa ...espero q me den bola 
2:44 AM - 2 ene 14

Miguel Saredi @miguelsaredi 
El sábado 4 de Enero en Necochea recital de Los Pericos invita Scioli y todo por TV y para su Prensa Paga/ Siempre mirando para otro lado 
1:55 AM - 2 ene 14

Miguel Saredi @miguelsaredi 
Lo típico Scioli haciendo publicidad con el Operativo Sol mientras el conurbano desolado#PrensapagaxScioli 
12:48 PM - 1 ene 14



El juzgar a los demás

“No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5). 

En este fragmento de la Biblia nace la famosa expresión que condena la manera de juzgar que tienen muchas personas, aquellas que ven todos los defectos en los demás, pero que no pueden o no quieren ver los propios. Hoy, Roberto Saredi:

"Jóvenes militantes del municipio de La Matanza junto al intendente Saredi —anunció el locutor de Crónica TV. Llamativo que un medio nacional pueda cometer semejante error con un ignoto que no llegó ni siquiera a ser precandidato, aunque la respuesta está en los 3 minutos que duró el "aviso" y sus 2 repeticiones.




Casualmente Crónica TV no hace repreguntas en este tipo de "segmento" y mejor aún, la voz de la periodista es conocida y suele levantar las gacetillas de prensa del pampeano.




El sitio web “El Censor del Oeste Bonaerense” publicó a fines de diciembre: POLITICA: Saredi saluda al pueblo de La Matanza. “Importante dirigente de la Política Matancera, a traves de este medio saluda al pueblo de La Matanza expresando: “abramos los brazos, seamos respetuosos, aceptemos las diferencias y apostemos a la unidad en la diversidad (Sergio Massa). Feliz 2014.



La insólita nota no sorprendió, aunque era un retweet. Sobre el margen derecho del sitio web aparece la publicidad de Roberto Miguel Saredi. 




El domingo 5 de enero de 2014 a las 8:34, Julio Jerez compartió un video en el perfil de Facebook “Miguel Saredi" con la descripción “spot numero 1: saludo de Miguel Saredi para el nuevo año.-".





Sin embargo no fue un saludo de Saredi, sino un mensaje bajo la voz de un periodista local: “Miguel Saredi te desea un feliz y próspero año nuevo. Comunicate con Miguel que al 15-2441-6877 y contále las cosas que pasan en tu barrio. Miguel Saredi, Frente Renvoador La Matanza, por más”.

Casualmente sobre el margen derecho del sitio web Reportero 24HD de Julio Jeréz, aparece la publicidad de Roberto Miguel Saredi.





El periódico digital de La Matanza Hora Cero tiene por costumbre levantar todas las gacetillas de prensa de Roberto Miguel Saredi pero llamativamente publica la propaganda política del pampeano, algo que "por casualidad" nunca ocurre salvo...



El sitio web El Nacional de Matanza es un capítulo aparte. Esta compuesto por notas robadas que incluyen aquellas donde aparece Roberto Miguel Saredi. ¿A que no te imaginas a quien pertenece? Sí, correcto.