miércoles, marzo 19, 2014

Miguel estaría contento

Tras una denuncia en la Oficiana Anticorrupción de La Matanza, crece la expectativa entre los gestores por el dictamen una cuestionada Resolución de Control Comunal 




Julio de 2012 ya comenzó a dar que hablar. Con sólo 13 días de vida y antes que se levanté la feria judicial, la Resolución N° 5 que emitió la Secretaria de Planificación Operativa y Control Comunal se cayó. Pero la prematura Resolución N° 6 no había logrado calmar ánimos y los gestores, que prometían guerra en aquellos días, cumplieron.

El Licenciado en Higiene y Seguridad en Trabajo, Miguel Ángel Bueti, había radicado su denuncia al concejal presidente del bloque oficialista Rircado Luis Rolleri, a la presidente del (Honorable) Concejo Deliberante Verónica María Magario y recurrió a la Oficina Anticorrupción y de Ética Pública para que investigue.

El Dr. Miguel Ángel Bruno, titular de la Oficina Anticorrupción, adelantó la semana pasada que ese expediente —activado luego por otros denunciantes— esta muy bien encaminado, pero exclamó: No más denuncias contra Control Comunal. ¡Por Favor!