martes, marzo 18, 2014

Nano le serrucha el piso a Pataca

Desde hace varios meses se sabe que Hugo Walter Soraire tiene los días contados al frente de la Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Difusión de La Matanza 




Desde que comenzaron los rumores de partida, se dijo que el reemplazante del hombre de González Catán —fiel soldado de Verónica Maria Magario— sería un integrante de la Radio de la Universidad Nacional de La Matanza, el mismo que antes de las elecciones del año pasado entrevistó varias veces a la por entonces presidente del (Honorable) Concejo Deliberante y al intendente Fernando Tomás Espinoza. Sin embargo, esa noticia tuvo un giro en los últimos días cuando se dijo que el reemplazante natural de Soraire —más conocido como Pataca— sería Leonardo Gabriel Milazzotto —bautizado como (e)Nano—. 

El amigo de Pedro Artaza y su prepaga y de todos los periodistas que aceptaron gustosos dar un paseo por Santa Teresita, está haciendo buena letra y afianzó su relación con Claudio Lentini, una de las cabezas principales del Municipio. Por el momento no hay confirmación, ni día, ni horario, pero Pataca ya tendría nuevo rumbo bajo el paraguas de La Vero.