miércoles, marzo 12, 2014

El otro yo del doctor Merengue

Cuando no se dicen las cosas que se piensan pensando en las normas sociales


Pablo Pozurama. (¿Pasará el inspector...? No pagué el estacionamiento medido) 


El otro yo del doctor Merengue es un atildado personaje, correcto y educado, que nunca pierde la compostura. Pero el impecable doctor tiene una cara oculta, como el extraño caso del doctor Jeckill y el señor Hyde. Una doble personalidad donde su inconsciente freudiano, literalmente, sale a decir lo que realmente piensa. 

El otro yo aparece para contradecir los dichos o la conducta del doctor, para mostrarnos las cosas que piensa o siente pero que por las normas sociales se ve "impedido de expresar.". 

Claudio Gabriel Kappeler
Nadie entiende bien si Manuel Fresco renunció o no como director de la Región Descentralizada de González Catán. Pasa que nadie entiende porque ya dijo que renunció varias veces pero siempre siguió en el mismo lugar. Recién lo vi en el bar Capurro de San Justo, en una mesa de afuera, casi como un semáforo que pide a gritos que lo vean. #DelRidículoNoSeVuelve (aunque éste ridículo logre hacerlo y más de una vez.)
13 de marzo de 2013 a la(s) 11:20

Leonardo Gabriel Milazzotto 
21 de febrero de 2013 (editado)
Yo voté este proyecto y como diría el "Mono" Gatica: "A mi se me respeta" (Si seré boludo... !Y ya edité mi comentario! Espero que no se den cuenta que el "Mono" le decían los aficionados de clase alta que concurrían al ring-side y deploraban su falta de clasicismo. Debería haber escrito "Tigre", como lo apodó la tribuna Pop y Nac por la furia que mostraba en el combate...)
21 de febrero de 2014 a la(s) 2:56. Editado.

Gustavo Barrersi 
"MUY BUENOS DÍAS A TODAS LAS CORRELIGIONARIAS Y CORRELIGIONARIOS EN EL DÍA DEL MILITANTE........." (No creo que mi versión de "compañeras y compañeros" me deje más pegado al oficialismo, lo que tengo dudas es si los puntos suspensivos son tres...) 
12 de marzo de 2014 a la(s) 6:21

Jose Chmielnicki
El Vicepresidente de la Nación Argentina, con lentes, juega a la maquinita y nadie lo recontra putea. OPOSICIÓN, son patéticos. Ah, me olvidaba, estaba sentado en el Congreso de la Nación. Oposición, hagan discursitos, escúchense entre ustedes, así nos va. (Debería haber escrito "escuchémonos", porque sino ahora hasta yo me excluyo...)
13 de Marzo de 2014 a la(s) 15:43 

Enzo Gioia
Rolfi Montenegro, dos goles para sacarse el sombrero (porque la boina blanca, por vergüenza, no la uso hace rato...)
28 de septiembre de 2013 a la(s) 21:27


Hay finales inolvidables que hacen historia. Hay finales lejanos que nos llevan a otro tiempo. Hay pequeños finales que nos animan. Hay grandes finales que nos quitan la respiración... Pero el fin, es el fin.