viernes, enero 10, 2014

#PedazoDeForro

“Frente a cada agresión, cada insulto, lo que vamos a hacer es responder con propuestas, con la mano extendida a la gente” dijo Sergio Massa pero vacío de ideas, Saredi no tuvo opción


Twitter. Saredi calificó #PedazoDeForro al gobernador bonaerense Daniel Sciolli

El pasado 10 de diciembre a las 8:33, Sergio Massa publico en su cuenta de Twitter —‏@SergioMassa— un tweet sobre el trigésimo aniversario de nuestra democracia: "Que el diálogo, el respeto, la responsabilidad, nos guíen siempre. Construyamos una sociedad cada vez + justa + respetuosa y + democrática".

El 31 de diciembre a las 5:44, Roberto Miguel Saredi‏ retuiteó el saludo del líder del Frente Renovador para las fiestas: "Abramos los brazos, seamos respetuosos, aceptemos las diferencias y apostemos a la unidad en la diversidad (Sergio Massa) Feliz 2014" y luego utilizó el tweet de Massa —que a la vez correspondía a una frase del Papa Francisco— para difundirlo insólitamente como "su" saludo de fin de año.

"POLITICA: Saredi saluda al pueblo de La Matanza" publicó el Censor del Oeste Bonaerense ese mismo día (31 de diciembre) a las 18:32 y agregó: "Importante dirigente de la Política Matancera, a traves de este medio saluda al pueblo de La Matanza expresando: “abramos los brazos, seamos respetuosos, aceptemos las diferencias y apostemos a la unidad en la diversidad (Sergio Massa). Feliz 2014, Miguel Saredi".

Más allá comenzar con mayúscula inicial "política" y "matancera" y la tilde (a través de este... ) que olvidó en la redacción, resultó curiosa la publicación del medio local. Debió haber publicado: "Importante dirigente de la política matancera, través de Saredi, saluda al pueblo de La Matanza expresando: “Abramos los brazos, seamos respetuosos, aceptemos las diferencias y apostemos a la unidad en la diversidad. Feliz 2014. Sergio Massa"  ya que el saludo correspondía al líder del Frente Renovador. 

Pero solo en La Matanza un "retweet" puede ser noticia, aunque no fue casual. Mientras desde su cuenta de Twitter, el pampeano critica continuamente al gobernador bonaeresne Daneil Scioli por pagar a los medios, al lado de la publicación del Censor del Oeste Bonaersene —sobre la derecha—, aparece la publicidad de "Roberto Miguel Saredi". 



El Censor del oeste bonaerense. Promoción: Nota y publicidad.

Saredi critica pero al menos sirve de mal ejemplo. Copia el estilo de la exconcejal Sandra NO (Noemí Oviedo) y de la Subsecretaria de Comunicación, Prensa y Difusión del Municipio de La Matanza, enviando comunicados de prensa con autoreportajes que son publicados luego de pautar con los medios.

Miguel Saredi ‏@miguelsaredi 
La Nación Para Daniel Scioli hace falta una "evaluación profunda" para "readecuar" el sistema eléct /caradura!!!! Prefiero seguir c Manaos 
1:53 PM - 1 ene 14 

Miguel Saredi ‏@miguelsaredi 
@VascoAmonda seria interesante que Scioli y sus cusquitos se dediquen a Gobernar y no solo pagar a la Prensa pues es todo un desastreeeee 
9:55 PM - 2 ene 14

Miguel Saredi ‏@miguelsaredi 
@pmorosi Muy bien Scioliiii y en especial mucha foto, comunicado, tb TV y pago a la Prensa para q difundaaaa 
6:55 PM - 3 ene 14 



#PedazoDeForro

Miguel Saredi ‏@miguelsaredi 
@cristian_salles @SergioMassa Caradura el gran comentarista de la Política Argentina es Daniel Scioli#pedazodeforro 
2:06 PM - 2 ene 14


Mientras el lider del Frente Renovador publica tweets convocando al "respeto" y "seamos respetuosos", Roberto Miguel Saredi es inversamente proporcional, #PedazoDeForro. 



RMT aclara 

En este artículo de RMT se respetaron los comentarios en el servicio de microblogging Twitter tal cual fue publicado por el protagonista.