domingo, diciembre 29, 2013

El traje no oculta la verdadera personalidad

Sigue la ola de repudio al presidente del bloque Frente Renovador La Matanza, Abraham Arturo Delgado





Gustavo Ferragut 
EL TRAJE NO OCULTA LA VERDADERA PERSONALIDAD 
La noticia corrió rápidamente por todo los rincones políticos de San Justo, en una de las oficinas del consejo Deliberante, un concejal recién asumido de cuestionada trayectoria le pegaba trompadas a un periodista local. ES ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE Y REPUDIABLE la actitud del concejal Abraham Delgado quien con trompadas quiso responderle al periodista Gabriel Puebla, quien lo viene criticando desde hace tiempo por sus manejos políticos. La verdad que conozco a el profesor Puebla y como a muchos nos puede gustar o no sus publicaciones e informes periodísticos, pero lo que no puede suceder que un cargo de concejal te permita tener la impunidad de agarrar a las trompadas por que no te gusta lo que publica un periodista. Los que creemos que la función del concejal es la representación máxima con la que cualquier vecino de la Matanza puede ser honrado, no podemos dejar pasar por alto lo que sucedió. En primer lugar quiero transmitir mi solidaridad con el periodista Gabriel Puebla y seguidamente mas allá de las denuncias en la justicia que se hicieron, el HCD debe expresar su repudio por los hechos ocurridos y sancionar la actitud del presidente del bloque del Frente Renovador, Abraham Delgado y dejar en claro que ninguno de los concejales actuales permitirán este tipo de acciones que denigran la historia del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MATANZA. 

Gustavo Ferragut 
Concejal MC
Sábado, 28 de diciembre de 2013 a la(s) 22:17

Luis Figueron lamentable. 

Susana Samaniego articulo 3 y 10 de la ley 11757, el H.C.D. debe saberlo, sino se los explico, que la ley sea pareja para todos, o solamente yo hago quedar mal al municipio, es indignante, pero como pasa siempre: no pasa nada, susana samaniego.- 
Sábado, 28 de diciembre de 2013 a la(s) 22:32

Walter Suarez minimo se merece una cuestión de privilegio... No es la actitud de un funcionario, en este caso les debo lo publico, por que no creo que sea un representante publico de los matanceros. Mi solidaridad al periodista Gabriel Puebla. 
Domingo, 29 de diciembre de 2013 a la(s) 0:35