jueves, octubre 31, 2013

Un convencido que no convenció

Luego del escrutinio, un futuro colorado terminó negro para el primer candidato a diputado provincial por el denarvaísmo. Ni se sonrojó por vergüenza 




El concejal Adrian Rubén Verdini, primer candidato a diputado Provincial por Unidos por la Libertad y el Trabajo, pagó el alto costo de la baja performance de su referente político y con su mujer —candidata a concejal por la misma alianza— regresa a casa en familia.

En marzo, Verdini estaba convencido: “No tengo la menor duda que esta elección la vuelve a ganar nuestro espacio". Luego de la magra perfomance del Colorado en las PASO y el caudal de votos que perdía día a día según anunciaban las encuestas, respondió: "Primero, encuestas hoy, 30 y pico días antes de una elección sabemos que no son serias". Ya en la previa a las elecciones legislativas declaró: "la idea es estar terminando a fin de septiembre, tener ordenado el distrito para controlar los votos que seguramente vamos a tener y que van a ser muy superiores al 11 de agosto".

Verdini era un convencido, ya que estaba seguro de la validez de su opinión pero lo que sí es serio, le faltó convencer, sutil diferencia de persuadir a una persona para que crea o se decida a hacer algo.