martes, octubre 29, 2013

Amén

Una publicación de Marco Diaz en su perfil de Facebook ventiló el cariño de sus excompañeros 




El Coordinador de la Secretaria de Planificación Operativa y Control Comunal, Marcos Diaz Iscariote publicó un comentario en su perfil de facebook, que al ser publico, todos pudimos compartir.

Allí se aprecia el cariño que supo cosechar en su paso por la agrupación Bases Peronistas Naciones que conduce Ricardo Miguel Bruzzese de la mano de tres de sus excompañeras. Marina Grattone, Silvia Mónica Figueroa y Susana Samaniego

Marco Diaz 
27 de octubre a la(s) 0:46 cerca de Buenos Aires 
Votemos a conciencia, pensando en todo lo que se ha conseguido hasta ahora a favor de los que mas necesitan, los jubilados, los niños, la clase trabajadora, y no a favor de los intereses de unos pocos... 

Ver comentarios 

R Martin Ali Sleiman se consiguio mas viyas mas delincuencia mas impunidad mas planes para vagos mas choreo para las arcas k mas muertes parapolicias y gente laburante o sea votemos con conciencia no a este gobierno de mierda !!!!!

Marco Diaz yo no veo mas villas... yo vi urbanizacion de algunos barrios, . si vi Éxodos turisticos, mas autos O Kms.. menos desempleo.. siempre hay cosas para conseguir pero creo que no ver lo bueno y ver solamente lo malo es un error grave..

Marco Diaz Tu agresividad R Martin Ali Sleiman me da miedo.. me alegro no estar a favor de tu pensamiento..

Sergio Molloja Se escribe villa martín. Seguro jamás leíste eso en algún lado. Tenes el perfil del tipo que repite cono un loro lo que unos pocos quieren . Típico cabeza que como gana un par de pesos más se cree más importante que otro olvidándose que en el 2001 no tenías ni que poner en la mesa.perdón pero personajes como este tipo me dan asco.

Walter Eiguren SI TIEN RAZONMARCO DIAZ,ADEMAS DEBEMOS PENSAR ENLOS CASOS DE CORRUPCION,LAS VALIJAS Y LOS PARAISOS FISCALES,LAS PERSECUISONES Y LOS ATROPELLOS A LA JUSTICA Y LA REPUBLICA,EL RELATO,JAIME,SKANZKA,DE VIDO,BOUDOU,CICCONE.LA MUERTE DE FULANO NESTOR??,LA INFLACION,EL CEPO,LA DESTRUCCION DEL CAMPO,Y SI QUERES SIGO TODA LA NOCHE..PERO DE ESO TE LO ACLARA LA GENTE MAÑANA CUANDO VOTE..UN GRAN ABRAZO SOBRE TODO,SOMOS AMIGOS

Marco Diaz Es verdad Sergio Molloja yo no quise ser tan duro.. pero el escribir bien es parte tambien de la culttura.. el pensamiento critico tambien. y se nota que no hay suficiente capacidad de razonar por si mismo en algunos..

Marco Diaz Walter Eiguren el Campo creo que tuvo un crecimiento espectacular en estos ultimos años.. lo demas es todo el verso de Lanata que nunca se pudo comprobar... yo describi la realidad no los supuestos casos.. acordate lo que te paso a vos..en Rosario. y te sigo hablando porque yo no lo comprobe..ja

Walter Eiguren NO ME PARETES,ESO ES PARTE DE LO QUE ME HIZO UN KIRCHNERISTA COMO EL HIJO D EMIL PUTA DE AGUSTIN ROSSI,ADEMAS QUE ME PODES CONTAR VOS AMI DEL CAMPO...?? 

Marco Diaz bueno Walter vos sabes bien como es la politca, el tema de corrupcion es incomprobable..y muchas veces es mentira o NO?

Marco Diaz o solamente es mentira cuando te toca a vos y cuando le toca los demas es verdad??

Walter Eiguren NO,TE ALCARO Y LO SABES YO NO SOY NI FUI FUNCIONARIO PUBLICO EN ESTE GOBIERNO,NI DECADA,ESO QUE PASO SABES QUE FUE UN ATAQUE POR VENGANZA DEL ROSSI.PERO EN FIN,MAÑÑANA LA GENTE HABLARA POR VOS Y POOR MI...ESPEREMOS FALTA POQUITO

Marco Diaz bueno imaginate no siendo funcionario te acusaron y si tenes un poco de poder te tratan de hundir esto es asi Walter nosotros sabemos como se manejan los intereses politicos.. 

Walter Eiguren SI ENTONCES SERAN TODOS INCOENTES

Marco Diaz No se.. vos que sos religioso lo tendrias que saber..solamente Dios! ..yo juego en la misma cancha ..todavia no soy tecnico.. 

Walter Eiguren YO SI JUEGO EN LA MISMA CANCHA DESDE HACE AÑOS.JAMAS ME CAMBIE NI POR APRIETES NI POOR DINERO,LOO SABES BIEN

Marco Diaz te quiero decir que yo no se son o no inocientes.. ni vos ni nadie, pero te doy el beneficio de la duda.. yo no te puedo juzgar, sino seria un error mio de una soberbia o de atribuciones que no me corresponden..

Walter Eiguren CLARO NO SOS JUEZ SOS MI AMIGO..A PESAR DE TU RANCIO KIRCHNERISMO,JAJJAJAJAJAJAJA

Walter Eiguren UN ABRAZO ANDA A DORMIR QUE MAÑANA TENES QUE AGUANTAR LA CAGADA A PALOS.LA POLITICA ES ASI.JAJJAJAJAJA

Marco Diaz y no.. no soy juez, o hacemos como hacen algunos que ya condenaron a todos.. imaginate que te agarren a vos en la plaza de rosario por lo que te dijeron... ahi si me darias razon..ja! mañana defiendo lo que se consiguio nada mas.. anda a dormir a ver si se te acomodan las ideas..sino en la semana te llevo a ver a Rossi asi se acuerda de vos ..

Walter Eiguren SI RROSI LAS VECES QUE SE CRUZO CONMIGO SALIO CARRIENDO,EL GUAPO

Walter Eiguren JAJAJAJJAJAJAJA 

Marco Diaz en la semana te llevo para que lo veas.. y se acuerde de tu paso por Rosario..jaa

Marco Diaz a ver quien es mas guapo... de los dos, decile todo lo que decis por facebook

Walter Eiguren SE LO DJE EN LA CARA Y SE FUE SIN DARSE VUELTA,SIEMPRE FUE UN CAGON LO CONOZCO DESDE EL AÑO 1982

Walter Eiguren SE MUY BIEN QUIEN ES ,LO CONOZCO MAS QUE VOS,MARCO

Marco Diaz y es de Santa fe como vos ...

Walter Eiguren AMBOS DE ROSARIO.

Marco Diaz en el 82 vos tenias 12 años .

Walter Eiguren SI,NACIE EL 10 DE DICIEMBRE DE 1970,Y YA EMPEZABA A MILITAR,DEBES SABER D EMI HISTORIA NO SOY UN ENTRADO PORLA VENTANA AL PERONISMO MILITO DESDE MUY CHICO JUNTO A TODA MI FAMILIA

Marco Diaz bueno Walter en la semana te llevo a verlo a Agustin Rossi y arregla con el tus problemas..ja

Marina Grattone ¿¿¿y esta es la militancia de hoy??? ,,x favor chicos construyan no se destruyan besos,,,,,

Susana Samaniego (* Este comentario fue censurado por el administrador del perfil, Marcos Diaz / Sergio Molloja, quien había comentando anteriormente en favor de Díaz puso "Me gusta")

Marina Grattone siiiii y es esta militancia la q habla de lealta ,, sabrán estos pibitos lo q esa palabra significa parese q no ,,,,,,,,

Marco Diaz es una discusion militante.. con Walter Eiguren somo amigos y discutimos de politica, no como la discusion que tiene Susana Samaniego aclaro yo puedo hablar porque no le debo nada a nadie y aparte tengo curriculum suficiente para encarar uan discusion..

Susana Samaniego perdon que problema te haces si borrastes mi comentario!!!!!!!

Marco Diaz No me hago probllema pero me parece desubicado opinar sobre un tema que no corresponde a la discusion, me parece muy ignorante de tu parte..

Susana Samaniego si tanto te molesta algo de verdad hay, chau vos con tu conciencia.-

Marco Diaz lo que me molesta es la desubicacion, sin sentido.. y la ignorancia politica

Susana Samaniego amen!!!!!

Marco Diaz que tiene que ver la conciencia en todo esto..la verdad no tiene sentido la discusion..

Susana Samaniego aca la termino, no estoy discutiendo con vos algo que no esta escrito.-o sea borrado.-

Marco Diaz lo borre porque decia cualquier cosa y parecia mas un comentario de una persona resentida mas que de una persona que quiere discutir politica.. mi vecina de la esquina discute a ese nivel..

Susana Samaniego marco hacete elmia culpa y dejate de hablar pavadas, chau.-

Marco Diaz que mi culpa... yo no tengo culpa de nada.. o vos defendes a personas, yo estaba discutiendo un proyecto del cual nunca sali, un proyecto nacional si vos tenes la capacidad de entender eso podes discutir.. sino ni podemos a empezar a discutir..

Marco Diaz las pavadas las hablas vos que ni tenes idea de politica, y pensas que la politca es un negocio...

Marco Diaz y si cambie de algun lugar es por personas que piensan como vos..

Susana Samaniego anda a mentir a otro lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marco Diaz que vos me acuses de mentiroso me deja mas tranquilo... 

Susana Samaniego (* Este comentario fue censurado por el administrador del perfil, Marcos Diaz)

Susana Samaniego entonces quedate tranquilo mentiroso.

Marco Diaz vos pensas que me pone nervioso tu comentario.. no tiene peso tu comentario, lo que me molesta es la ignorancia y lamento que personas como vos hayan hecho politica... por que tenes una discusion de una mujer sin conocimiento politico ..

Susana Samaniego aca la termino a vos lo que te dolio es que te dije la verdad, encima estas discutiendo algo que borrastes, asi que no gasto mas polvora en chimango, adios y suerte militante de primera!!!!!!!!! despues enseñame porque tu politica no la entendi nunca

Marina Grattone yo creo q la politica si es un negocio para muchos ,vos te crusaste de calle x q no te daban nada y ahora tenes unpuesto politico ¿¿de q me hablas ,un proyecto se defiende en cualquier lado , no solamente desde el lugar que te beneficia y perdoname hablo desde mi ignorancia 

Marco Diaz a mi no me duele nada ... menos si me lo dice una persona como vos, lo que me molesta es la agresion y la ignorancia, porque si yo quiero puedo decir cosas que ofendan y agredan, pero sin embargo no las digo.. lo que vos haces es chusmerio no poliitica.. 

Marco Diaz con respecto a cruZarme de calle no lo entiendo, sigo defendiendo como se ve en el comentario mas arriba un proyecto nacional 

Marina Grattone de mi no tenes nada qdecir ,,pero si no entendes te lo aclaro ,te uvieses quedado defendiendo el proyecto al lado de ricardo ,q no te daba nada ,,pero no te crusaste la calle para tu conveniencia en cuanto a la ignorancia ,,si soy ignorante ,pero tengola suerte que me lo diga una persona tan instruida como vos,y decir la verdad no es agredir ,,¿¿y el chusmerio lo empesastes vos sacando los trapitos al sol ¿¿¿o eso es politica ??soy tan ignorante , perdoname 

Marco Diaz disculpa no estaba hablando de vos Marina 

Marco Diaz y no saque ningun trapito al sol, solo conteste la agresion sin sentido de Susana Samaniego, que es la persona menos indicada para cuestionarme .. yo no te cuestiono tampoco a vos y no me interesa con quien estas o que haces, yo con Ricardo mantengo la amistad y no tengo que aclararte a vos 

Marina Grattone estas disculpado,,,,,,,,,,,,,,,,

Silvia Monica Figueroa huuuuu.........kkkkk kilombo......aaajajajajajajjaj


Cabe señalar Marco Diaz encabezaba la Secretaría de Profesiones y Técnicos en la agrupación que conduce Bruzzese mientras que Susana Samaniego estaba al frente de la Secretaria de la Mujer y la Secretaria de Acción Social. Grattone y Figueroa solo ayudaban . 


Diaz Iscariote ingresó como Coordinador en la Secretaría de Planifiación Operativa y Control Comunla de La Matnaza de la mano de Nicolás Franze y un casi mes después anunció su partida de la agrupación Bases Nacionales Peronistas, según contó con detalle su examigo Ricardo Miguel Bruzzese.