jueves, septiembre 26, 2013

Espinoza no quiso explayarse sobre Montoya

A pesar que Carmen Montoya confesó que sus hijas y nietas agredieron a Sergio Massa, mutis oficial.


Carmen Montoya

La revelación de una militante peronista en Facebook sorprendió. En su muro, Carmen Montoya, postulante a consejera escolar en La Matanza, contó que sus "hijas, nietas y compañeros" participaron del ataque.

"Fueron de voluntad propia. No le pagamos a la gente como la mafia de Massa", escribió. En su perfil, dice que trabaja para el municipio y publicó varias fotos con Espinoza y su antecesor, Alberto Balestrini, en recuperación después de un accidente cerebrovascular ocurrido en 2010.

Montoya es una histórica militante de Ciudad Evita, muy locuaz. De hecho, en uno de sus últimos comentarios en la red social arengó a "las yeguas compañeras", aprobó el uso de calzas -en referencia a la polémica que se desató porque Cristina Kirchner optó por esa prenda- y sentenció que "el peronismo es la barbarie erotizada".

Desde el massismo, no ven la mano de la mujer detrás de las escaramuzas. Su testimonio, por ahora, tampoco es de interés para la investigación que encabeza el fiscal Quiroga. 

El intendente Espinoza esquivó consultas sobre los acusados por Massa: el funcionario Campana, los hermanos Carrizo y los referentes que, ese domingo, operaron en el subcomando oficialista. Tampoco quiso explayarse sobre su puntera, Montoya.