Los ciudadanos se manifestaron en pedido de seguridad luego de los hechos delictivos que sufrieron en los últimos meses. A pesar de que se instaló un destacamento en la intersección de las avenidas Cristianía y Venezuela, los lugareños dicen que “no es suficiente”.
PROBLEMÁTICA QUE NO CESA
En diálogo con El día de mañana, en Radio Universidad, Silvia, una de las vecinas que se manifestó para pedir seguridad, expresó: “Tuvimos que movilizarnos por los robos. Tuvimos cuatro vecinos muertos en tres meses”.
La vecina se mostró preocupada por los hechos delictivos que castigaron a la zona en los últimos meses. “Esto empezó a agravarse hace un año atrás o más”, mencionó Silvia y recordó a un veterinario y a otros dos vecinos que fueron asesinados frente a sus hijos.
Por la ola de crímenes, se estableció en la esquina céntrica de Cristianía y Venezuela un destacamento policial. Sin embargo, Silvia opinó que necesitan “gente que pueda estar las 24 horas”.
Por su parte, Verónica, otra vecina, mencionó problemas que aun no fueron solucionados: “Faltan las luminarias en la plaza del barrio Atalaya, las luces en Cristianía y Venezuela y la presencia de la patrulla de Gendarmería”.