martes, junio 18, 2013

Asesinan un hombre en una entradera en San Justo frente a su hijo de cuatro años

Miguel Gianluca, de 45 años, recibió un balazo en el pecho al resistirse a un robo cuando llegaba a su casa. 




Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en las últimas horas al resistirse a una "entradera" cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, donde defendió a su esposa e hijo de 4 años. 

Según informaron fuentes policiales el hecho se produjo minutos antes de las 23 de anoche cuando Miguel Gianluca, de 45 años, llegó a su casa de Fitz Roy al 4300, en su auto junto a su familia, y fue sorprendido por cuatro ladrones. 

Cuando Gianluca quiso defender a su mujer y a su hijo recibió un disparo en el pecho y fue llevado al Hospital Paroissien, donde murió a poco de ingresar, mientras que los asaltantes escaparon. 

"Está siendo todo poco serio en este país y la inseguridad que estamos viviendo es real, no es mentira, porque a las pruebas me remito: se puede verificar que no está inventado, que han matado a diez vecinos", señaló Juan Manuel Gianluca, hermano de Miguel. 

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), Gianluca lamentó que están "en una situación cada vez peor" y dijo que eso le "da mucha lástima porque parece que nadie lo ve".