lunes, marzo 11, 2013

Siga el baile - Asesoría Letrada

Periódico S!C. Siga el baile

Subsecretaria de Comunicación, Prensa y Difusión

Tras el artículo Utilizan oficinas municipales para fiestas y se jactan de su audacia en las redes sociales publicado en el número 25 del periódico S!C, la subsecretaría de Comunicación, Presa y Difusión envió el 8 de enero pasado la gacetilla de prensa (Información Nº 018).

La misma se titulaba:  "Personal de Control Comunal bajo investigación administrativa" e informaba:

La intendencia Fernando Espinoza informa que todo el personal de la Secretaría de Control Comunal está siendo investigado por el posible uso incorrecto de oficinas municipales. 

Esta medida se tomó de manera inmediata luego que se dieran a conocer, a través medios de comunicación, fotografías subidas a Facebook de empleados en el ámbito laboral luego del horario de trabajo. 

La investigación administrativa está siendo llevada a cabo a través del área de Asesoría Letrada que determinará las sanciones disciplinarias a tomar sobre aquellos que hubieran participaron. 

Además, se suspendió el acceso a la red social Facebook en todas las dependencias oficiales del Municipio.


Fernando Espinoza [Página Oficial]

Al día siguiente, el jefe de comunal publicó en su página en la red social Facebook (9 de febrero a las 18:39; 10 de febrero a las 13:23 y 13:24; y 12 de febrero a las 10:58):

“Les quería informar que todo el personal de la Secretaría de Control Comunal está bajo investigación administrativa por el posible uso incorrecto de oficinas municipales”.


Esta medida se tomó de manera inmediata luego que se dieran a conocer, a través medios de comunicación, fotografías subidas a Facebook de empleados en el ámbito laboral luego del horario de trabajo. 

La investigación administrativa está siendo llevada a cabo a través del área de Asesoría Letrada que determinará las sanciones disciplinarias a tomar sobre aquellos que hubieran participaron. 

Además, se suspendió el acceso a la red social Facebook en todas las dependencias oficiales del Municipio.


Municipio de La Matanza

La gacetilla de prensa (Información Nº 018) enviada a los medios locales por la Subsecretaría de Comunicación, Presa y Difusión el viernes 8 de enero pasado pero fue publicada recién el domingo 10 de febrero en el sitio web del Municipio de La Matanza (Noticia 1604). 


PERSONAL DE CONTROL COMUNAL BAJO INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA 

La intendencia Fernando Espinoza informa que todo el personal de la Secretaría de Control Comunal está siendo investigado por el posible uso incorrecto de oficinas municipales. 

Esta medida se tomó de manera inmediata luego que se dieran a conocer, a través medios de comunicación, fotografías subidas a Facebook de empleados en el ámbito laboral luego del horario de trabajo. 

La investigación administrativa está siendo llevada a cabo a través del área de Asesoría Letrada que determinará las sanciones disciplinarias a tomar sobre aquellos que hubieran participaron

Además, se suspendió el acceso a la red social Facebook en todas las dependencias oficiales del Municipio.



El municipio de La Matanza comunica que si bien la información N° 18 de la subsecretaría de Comunicación, Prensa y Difusión fue enviada con un grosero error (hubieran participaron), si ustedes, ellos y ellas “hubieran leyeron” la gacetilla de prensa, el error se "hubieran corregieron". Nadie es Pluscuamperfecto, errar es municipal.


Asesoria Letrada del municipio de La Matanza

continuará...
el martes
este segmento...

RMT aclara

La subsecretaría de Comunicación, Prensa y Difusión envió su gacetilla de prensa (Información N° 18) un grosero error (hubieran participaron) que fue repetido por Fernando Espinoza en su página en la red social y por el Municipio de La Matanza en su sitio web.  Si ustedes, ellos y ellas “hubieran leyeron” la gacetilla de prensa antes de enviarla, el error se "hubieran corregieron". Nadie es Pluscuamperfecto, errar es municipal.

ESTA NOTA SE ACTUALIZARÁ...