"La política es quizá la única profesión para la que no se considera necesaria ninguna preparación". Robert Louis Stevenson.
La imagen corresponde al último número del Periódico S!C y fue consecuencia del programa radial Así de Claro —la versión radial del S!C— donde se difundió parte de la conversación telefónica entre Claudia Susana Pereira y Claudio Gabriel Kappeler. Antes, la inspectora de la secretaria de Planificación Operativa y Control Comunal tuvo su nota en el periódico.
Se sacó una empleada de Control Comunal
“Lo que vos necesitás es que te caguen a trompadas”, así se expresó la empleada y abogada de la Secretaría de Control Comunal de La Matanza. Dos semanas después de publicado el artículo sobre las fiestitas que se desarrollaban en esa oficina, la mujer se comunicó con el Periódico. Incongruente y verborrágica prometió una demanda judicial contra el medio de comunicación, pidió investigar “cosas más graves” y no ocultó sus ganas de golpear al periodista autor de la nota.
Días después el S!C en su versión radial Así de Claro presentó lo mejor de la conversación telefónica y justificó la publicación.
Días después el S!C en su versión radial Así de Claro presentó lo mejor de la conversación telefónica y justificó la publicación.
Kappeler: —A ver, para que se entienda porque ponemos estos audios, ¿no?. Porqué como decía Pablo (Pozurama) recién, no porque tenga gran relevancia sino para... que el oyente vea como fue la conversación completa. Empezamos hablando de... las fotos de Facebook, después dijo que ella era abogada, era psicóloga, hablamos del Guasón, hablamos de la trata de personas, la recolección de residuos, las drogas en La Matanza, me dijo obtuso... terminamos hablando del Guasón como dije en 3 oportunidades, recién nos explicó cual era el significado de la palabra sic... O sea, "la incoherencia de este monólogo...
Pozurama: —Te evaluó como persona
Kappeler: —(...) la incoherencia completa de este monólogo de una empleada de la secretaría de Control Comunal es tremenda"
Pozurama: —Y el broche, se lo puso al final...