El grupo Mujeres con Scioli de la red social Facebook tiene 879 miembros pero entre los comentarios, abundan las críticas al gobernador bonaerense.
Carmen Miño Carta al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires
-Dani Santu-
Recuerdo cuando fundiste la empresa familiar (casa Scioli electrodomésticos), en la importabas novedosos artículos electrónicos y por la cual tuviste dos procesos por contrabando y como de costumbre, no te hiciste cargo echando culpas a tu padre (ya fallecido por ese entonces), y así no dar explicaciones a la justicia…
Recuerdo cuando se quemó el quincho ilegal que hiciste construir en el edificio de Callao y Posadas, en el cual murió el portero intentando rescatar a una chica atrapada en el fuego…
Recuerdo que por el incendio antes mencionado debías pagarle 200 mil dólares al vecino de arriba de apellido Maradan, de nacionalidad Suiza, pero te declaraste insolvente, mientras tu mujer, Karina Rabollini, realizaba negocios millonarios con dinero conseguido mediante préstamos del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Y es sano aclarar que los más de 2 millones de dólares que habían adquirido como préstamo, pasaron a fideicomiso de la Provincia, es decir como incobrables, o sea nunca pagaron….
Recuerdo que gran parte de la fortuna con la que contas, la hiciste mediante un contrato millonario que te otorgó el presidente Menem cuando eras motonauta y eras sponsoreado por la entonces estatal YPF, contribuyendo así al vaciamiento de la misma….
Recuerdo tu hija extramatrimonial (Lorena Scioli), que reconociste después de 19 años cuando tu mujer se puso como loca al ver que caso apareció en la tapa de la revista Gente (no me gusta meterme en la vida privada de nadie, pero actitudes como esta hablan por la persona)…
Recuerdo cuando allá por el ´97, después de haber sido elegido como diputado nacional por la ciudad de Bs. As. dijiste “este es el triunfo del Dr. Carlos Menem, que ha sabido llevar a la Argentina al camino del crecimiento sostenido, próximos a ser una potencia mundial”…
Esta es solo una reseña de lo que han sido tus principios “ideológicos” y como comenzaste a parecer en el terreno de la política, y de la mano de quien.
Y para que ningún desmemoriado se confunda, supiste dejar bien en claro a quien representabas en cada acto, en cada palabra, en cada medida tomada, en cada participación.
Coqueteaste con todo y con todos, jamás tomaste partido en forma seria y dedicada por ningún conflicto que supo tener el Ejecutivo con las corporaciones. Hiciste de tu “cintura política”, una forma de gobernar.
Contaste con la complicidad del grupo Clarín, que jamás te critico (igual que a tu amigo Macri), y también con los medios de comunicación satélites del grupo en la provincia de Bs As.
Hoy das el primer paso hacia la vereda de enfrente, esa a la que no veías la hora de pasarte.
La coparticipación es una mera excusa, una de las tantas que supiste dar en tu acomodaticia carrera política.
Es evidente que te moves según la conveniencia de quienes manejan los hilos de tu gestión, actores conocidos de los últimos conflictos nacionales ellos (Sociedad Rural, sindicatos, Poder Judicial y Económico, mercados, fuerzas de seguridad y principalmente los medios de comunicación).
La Juan Domingo, la DOS y alguna otra agrupación que vendrá, cuentan con viejos actores de la política del conurbano, dinosaurios menemistas que pugnan por volver a tener el poder con el que contaban en la etapa neoliberal y que hoy se agrupan detrás tuyo… muestra clara de tu distancia que tomaste con la juventud peronista que encabezan diputados y senadores nacionales y provinciales.
Podría seguir escribiendo horas sobre lo, que para mí, fue tu tibia y mediocre gestión política en todos estos años, sin importar el puesto que ocupaste.
Resumo las misma en un comentario que es muy común escuchar en la gente, “estuvo con todos”, y es verdad, estuviste físicamente con todos, pero políticamente nunca cambiaste y siempre defendiste los mismos intereses, los tuyos y los de quienes hoy te tienen como “la esperanza blanca” y único capaz de disputarle los votos al kirchnerismo en octubre de este año.
No te deseo suerte ni mucho menos “Daniel” (porque así te llama la derecha, igual que a Mauricio, y te encanta), solo una cosa me queda por decirte, a mí no me traicionaste porque nunca estuviste de mi lado, del lado de los humildes, de los laburantes… del pueblo.
El que avisa no traiciona “Daniel”, y vos hacía rato que venias avisando… nos vemos en octubre.
27 de enero de 2013 a la(s) 18:47
