martes, diciembre 18, 2012

"Susanaaa ¿Qué pasóoo?"

El Sr. Spo denunció penalmente a Susana Firulete pero a la hora de las pruebas, faltó dos veces a la cita. Mientras, Stage Bar sigue funcionando...

Stage Bar. República de Portugal 3.125, Isidro Casanova.

¿Qué hora es? –preguntó uno de los IVRM (inspector voluntario de Ramos Mejía) mientras contemplaba que la superficie mínima de 16 m², lado mínimo de 3, para la cocina no se cumplía en La Previa Bar sito en Güemes 198, Ramos Mejía. Son las siete menos siete, falta siete pa´ las siete –respondió su par. Ya es hora –fue la contrarespuesta y partieron hacia Rafael Castillo. 

Stage Bar había vuelto a las andadas y había que marcar tarjeta nuevamente para no perder registro semanal. En viaje, mientras cruzaban letra para el boceto de “Una noche en la complicidad político-empresarial”, otra Previa en el camino –esta vez maxikiosco (o Despensa y Fiambrería según consejo de Sr. Spo)– más conocido vecinalmente como “La doble H” , se ganó un lugar en la larga Hoja de Ruta para el regreso. 

“Cuanto tiempo hacía que te estaba encontrado y ahora te vengo a buscar" –exclamó el aprendiz de IVM a largos metros de República de Portugal 3.125, alertado por un riff –que se dejaba oír a media cuadra– que adelantaba que en el lugar, una banda estaba haciendo el cover de “Susy Cadillacs” acompañada por los gritos de los chiculines y rotudos presentes.

La luz no acompañaba y la ensalada con merluza no era el mejor escenariose decidió filmar al equivocudo dueño corajudo y continuar viaje. Había una próxima parada, “San Gregorio de la impunidad”, y marcharon hacia Laferrere. Pero una pregunta quedó el aire. Roberto Gerardo Samaniego divirtió a varias generaciones, Susana –heredera junto a Cañito- ¿sería capaz de hacer reír descomunalmente a toda un área reflotando el tema?... 

Hasta chau!.