El Sr. Spo denunció penalmente a Susana Firulete pero a la hora de las pruebas, faltó dos veces a la cita. Mientras, Stage Bar sigue funcionando...
Stage Bar. República de Portugal 3.125, Isidro Casanova. |
¿Qué hora es? –preguntó uno de los IVRM (inspector voluntario de Ramos Mejía) mientras contemplaba que la superficie mínima de 16 m², lado mínimo de 3, para la cocina no se cumplía en La Previa Bar sito en Güemes 198, Ramos Mejía. Son las siete menos siete, falta siete pa´ las siete –respondió su par. Ya es hora –fue la contrarespuesta y partieron hacia Rafael Castillo.
Stage Bar había vuelto a las andadas y había que marcar tarjeta nuevamente para no perder registro semanal.
En viaje, mientras cruzaban letra para el boceto de “Una noche en la complicidad político-empresarial”, otra Previa en el camino –esta vez maxikiosco (o Despensa y Fiambrería según consejo de Sr. Spo)– más conocido vecinalmente como “La doble H” , se ganó un lugar en la larga Hoja de Ruta para el regreso.
“Cuanto tiempo hacía que te estaba encontrado y ahora te vengo a buscar" –exclamó el aprendiz de IVM a largos metros de República de Portugal 3.125, alertado por un riff –que se dejaba oír a media cuadra– que adelantaba que en el lugar, una banda estaba haciendo el cover de “Susy Cadillacs” acompañada por los gritos de los chiculines y rotudos presentes.
La luz no acompañaba y la ensalada con merluza no era el mejor escenario, se decidió filmar al equivocudo dueño corajudo y continuar viaje. Había una próxima parada, “San Gregorio de la impunidad”, y marcharon hacia Laferrere.
Pero una pregunta quedó el aire. Roberto Gerardo Samaniego divirtió a varias generaciones, Susana –heredera junto a Cañito- ¿sería capaz de hacer reír descomunalmente a toda un área reflotando el tema?...
Hasta chau!.