Se trata de Miguel Presa, referente de los vecinos ramenses, quien fue golpeado bestialmente por varios individuos que no llegó a identificar. Le desfiguraron la cara y estuvo internado 16 horas en un centro médico de Haedo.
El hecho ocurrió días atrás cuando Presa, junto a otros once vecinos, salió a controlar si se cumple la ley de nocturnidad en el Distrito, “ya que hay varios bares que funcionan como boliches encubiertos”, comentó.
“En un momento me alejé porque me dieron un volante de lo que mal se dice un puterío, lo cual me llamó la atención porque están prohibidos y fui a investigar y mirar esos lugares”, contó.
Luego, según su relato, fue atacado por dos o más -no lo supo precisar- hasta perder el conocimiento. “Se ve que me pegaron mientras estaba desmayado, cuando me desperté había dos personas que no conocía cuidándome y se quedaron hasta que llegó la policía. Estuve internado 16 horas en un hospital de Haedo”, manifestó.
Presa sospecha que la agresión pudo llegar de gente relacionada a la nocturnidad de la zona. En ese sentido, comentó que “como habíamos logrado que cerraran un resto-bar, el comisario me dijo que piensa que pudo haber venido de ahí la agresión”.
A pesar de esas sospechas, consideró que “es peligroso caminar por Ramos Mejía a la noche porque no hay control, están todos borrachos y rompen todo”. Y agregó: “La noche está violenta y está todo muy a la deriva”. Además, señaló que la policía estaría revisando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona para ver si se puede identificar a los agresores.