viernes, abril 06, 2012

Mkhitarian sigue impune

Detrás de una fachada inconclusa, Urquiza 40 entró en funciones mientras el intendente dilata la intimación para ordenar la demolición de lo irregularmente construido...

Urquiza 40. Otra huella en el historial del finado Mango.

Aunque ya no este WAF ni Federicho Belloni para ayudar, Mkhitarian sigue luciendo sus obras ilegales aprovechando la complicidad de Cartón Viani, a quien el amor la tiene cautiva. Así, Urquiza 40  y su hermana mayor, Avenida Rivadavia 14.690, siguen vivas...

Cansada de impunidad, la lindera no espero que el exsecretario de Gobierno, Alberto Justino Rivas, se acuerde algún día de dar cumplimiento al Decreto-Ley 8912 y se corrió unas cuadras. Mkhitarian piensa que con la resignada partida de Mabel puede comprar la voluntad del barrio pero está lejos de entender que hay justicia. 

Nuestro backup puede demostrar que dicha construcción avanzó violando las repetidas fajas de clausura y la parcela es el testigo insobornable del incumplimiento al artículo 46° de la Ley de Ordenamiento Territorial y Uso del Suelo. 

Hace años que el intendente tiene los argumentos por demás suficientes para firmar la demolición de dicha construcción pero alguna extraña razón que deberá dilucidar próximamente la oficina Anticorrupción y Ética Pública, no lo hizo.