miércoles, marzo 21, 2012

El escándalo comunal llegó a la UnLaM

El programa radial Voces de Opinión que emite la UnLaM visitó a los vecinos de Caín Resto Bar para hablar sobre el escándalo Comunal 

15 años. Ernesto cuenta la odisea de vivir al lado de un local bailable

Después del escándalo comunal, los vecinos de Maipú y Av. Rivadavia mantuvieron una entrevista con el programa “Voces de Opinión” por el aire de Radio Universidad. Lejos de festejar con los cambios en el área, apuntaron a Alberto Jesús Olmos y Daniel Ricardo Espósito, quienes fueron denunciados por el dueño de Caín Resto Bar ante las cámaras de América Noticias, por cobrar una coima semanal de $500 para poder funcionar como local bailable y $15.000 para obtener la habilitación definitiva.

Además, revelaron más detalles de los audios entregados a la justicia (24677/11) tras la grabación de El Recaudador. En ellos, Eduardo El Colorado Rodriguez cuenta como le llevó los papeles a Santino Bar y ofrece varias formas de arreglar, mediante una coima, la habilitación definitiva a Pedro Cesar Perez Peralta,  dueño de Caín. 

En una sus visitas semanales, El Colorado le ofreció a Perez, directamente hablar con Norma, la esposa del presidente del bloque justicialista en el HCD La Matanza, Ricardo Rolleri, para obtener su habiltación definitva, “Ella habla, ella hace así, ya está”.