martes, marzo 27, 2012

¿Cambió todo para que nada cambie?

La censura duró poco y el escándalo comunal replicó en los medios a pesar del esfuerzo municipal

Un semana. Nada cambió en la nocturnidad matancera.

Uno debe ser paciente y esperar que los cambios que se han producido en algunas áreas del municipio comiencen a marcar la cancha y puedan demostrar sus resultados pero, uno ve y escucha cosas que le hacen poner los pelos de puntas.

En la mañana de ayer los boliches de sanjustences estaban a full, casi todas las mesas de los diferentes bares estaban llenas de inspectores renegociando ó pidiendo tiempo para seguir adelante los arreglos personales con cada uno de los reunidos.

El murmullos de las conversaciones, los gestos adustos y algún que otro sobre que pasaba de mano velozmente, marcaban el clima de los diferentes conclaves que se estaban llevando a cabo.

Respecto a la faja de seguridad que se pudo observar en la puerta de la oficina de “Descontrol Comunal” pudimos averiguar que entre la noche del viernes y la madrugada del sábado pasado se retiraron varias bolsas de consorcio negras llenas de (es lo que se supone) expedientes.

Pero ahí no terminan los vaivenes porque “El Trío Recaudador” de las “Ocupaciones Particulares” sigue derivando clientes a la inmobiliaria de Rivadavia al 18200, octavo piso de Morón para que arreglen los desperfectos de planos, planchetas, metros cubiertos y otras desprolijidades.