miércoles, enero 18, 2012

Crónica de un final anunciado

Se incendia una fábrica de suelas en Lomas del Mirador. Los vecinos habían anunciado el final ante un episodio ocurrido en diciembre de 2010...

Lomas del Mirador. Las Heras 3232

Un voraz incendio destruye el depósito de fábrica de suelas y tacos situada en Las Heras 3232 y Juan Manuel de Rosas. Los vecinos de Lomas del Mirador venían anunciando que esto podría ocurrir pero nadie los escuchó. En diciembre de 2010,  la basura que la fábrica dejó en su vereda produjo el incendio del frente de la propiedad lindera y de un vehículo que estaba estacionado.

Diez dotaciones de bomberos intentan controlar las llamas, mientras los investigadores indagan y los peritos aguardan para recabar elementos que permitan determinar cómo se inició el siniestro. El momento más tenso se dio cuando se produjo el derrumbe del techo de la fábrica, pero por el momento no se reportaron víctimas. Los frentistas de las casas linderas no fueron evacuados y están a la deriva esperando una respuesta oficial.

El humo negro se veía desde la Av. Gral. Paz y genera preocupación en los vecinos de la zona. En el lugar solo se vio a la titular de la RMD-1, Cuchara Di Nardo y más tarde, a dos auxiliares del subsecretario de Gobierno, Nulo Galván.


RMT aclara

Queremos imaginar que ya que estuvieron algunas figuritas municipales contemplando como se incendiaba la fábrica, alguno de ellos tocó el timbre en Las Heras 3227 para saber si ahí funciona el famoso prostíbulo que los frentistas denuncian desde hace años...