lunes, octubre 10, 2011

Que no cunda el pánico

No es dicha todo lo que reluce en el palacio municipal, ahora encima también bailan al son de los ricarditos…


Los adeptos del empresario cárnico publicitaron en su perfil de Facebook una simple imagen con boleta del FpV pero con la ausencia de las candidaturas a diputados, intendente, y concejales que fue reemplazado por 3 (tres) tijeras que sugerían cortar. Sin pensar, generaron todo un revuelo en el palacio municipal que provocó un cambio de rumbo en la campaña de Frenando Elpenoso…

La frase que acompañaba a la ilustración -que sacó a relucir los miedos del intendente- fue: “En nuestro querido partido, cortá, cortá, cortá!!!”. Dicen que asustó tanto a supuesto holgado ganador de las PASO que el hombre levantó rápidamente el teléfono para presentar su queja a los superiores.

Pero se sabe que desde arriba no olvidan que el intendente reanudó su campaña después de las PASO con el envío de una carta personalizada para cada votante del Distrito donde agradecía el apoyo recibido pero adjudicándose como propias las obras realizadas por Nación. El hombre debió entender que la regla es la calma hasta después del 23 del corriente y que la presidente prefiere la carne, la mano que pide se la da el manco…

Lo que no se entiende –excepto los que están informados- es como esta foto publicada por la Juventud Mariano Moreno provocó los urgentes afiches del intendente pidiendo que voten “boleta completa” cuando se supone que Elpenoso se vanagloriaba por la cantidad de supuestos votos conseguidos…

La mentira tiene patas cortas

Es que al séquito del intendente se le fue la mano con las planillas y los que no viajaron a la Plata se perdieron la gran fiesta. Queriéndose esmerarse, los laderos cruzaron el límite de la lógica y uno de los hechos de película se dio en la escuela N° 4 de Ramos Mejía –que estaba bajo el control de la titular de la RMD-1, Gina Di Nardo- y donde votó Ricardito Bruzzese (y también el Rebelbe Way) donde no figuraba ni el voto del empresario cárnico en su mesa y sabiendo el gordo se lo quiere comer crudo al Elpenoso…

La razón de los nuevos afiches está clara y lo medios locales lo saben. Frenando tiene tanto miedo que los vecinos los puteen en público que las visitas que realiza a pie por los distintos barrios se la organizan para caer de forma imprevista, con el lugar previamente controlado y sin anunciar para que nadie que no convenga lo espere. Recién después de su retiro, los medios locales se enteran por medio de la gacetilla de prensa enviada por la subsecretaría de Comunicación, Prensa y Difusión, donde el pack incluye la nota realizada, las supuestas declaraciones de un Frenando instruido y 3 (tres) fotos incluidas.