lunes, marzo 28, 2011

Sálvese quien pueda

Asaltaron al marido de la titular Comisión de Seguridad de La Matanza (Co.Se.Ma)...




Correo de lectores

Acabamos de pasar por un hecho delictivo y van…

Mi marido fue a comprar al chino de Av. San Martín 2.500 y allí entraron ladrones, robaron a los chinos, y a la gente que estaba en el supermercado con el plus que a mi marido le tocó la peor parte porque pidieron por el dueño del Megane estacionado en la puerta para que les dieran las llaves. Obvio era de mi marido, Pedro.

Le llevaron el auto, la plata que tenía encima (había ido al cajero a retirar dinero para la semana) y la billeteras con todos los documentos, tarjetas, etc… Un dolor de huevosssssssss digamos.

Tengo mucha rabia porque si bien los chinos están acostumbrados al peaje que le hacen los cacos... nosotros no y salimos más perjudicados que ellos.

Creo que la inseguridad está en todos lados pero como siempre termina en esto. Por suerte no hubo muertes!

Mi marido es cardíaco y sí, tuvo problemas. Ahora si bien vive, porque no le pegaron un tiro, está en observaciones por el susto de verse con armas apuntándole y sacándole lo que a nosotros nos cuesta mucho tener.

En fin, un hecho más en esta ciudad y un hecho más en el conurbano pero me gustaría que no sucediera, que hubiera botones de pánico por ejemplo en las cajas de los supermercados, que los dueños se hicieran cargo de lo que te roban dentro de sus negocios. Está todo trastocado y la verdad, me siento ciudadana de cuarta hoy.

Marta Rodriguez.