miércoles, marzo 23, 2011

La nota que le faltó a El1

El domingo por la noche, tres delincuentes secuestraron y asaltaron al hijo del rector de la Universidad de La Matanza (UNLaM) en la localidad de Ramos Mejía...


¿Te vas con Sabbatella, Dany?


La inseguridad hace tiempo dejó de ser una sensación, pero todo lo que ocurre no se cuenta. Esta vez, secuestran y pasean al hijo del rector de la UNLaM...

El joven de 23 años, Diego Martínez, hijo de Daniel Eduardo Martínez, actual rector de la UNlaM, fue sorprendido dentro de su auto el domingo por la noche cuando esperaba a su novia en el interior de su coche, un VW Vento gris y obligado a recorrer varios cajeros automáticos. Más tarde lo liberaron sano y salvo.

Todo ocurrió cuando Martínez había estacionado su vehículo en San Martín al 200 y dos de los tres individuos lo redujeron por la fuerza e ingresaron al rodado del joven, a quien privaron de la libertad, tras amenazarlo de muerte, según publica el sitio Online 911.

De inmediato se llevaron cautivo a Martínez, quien se domicilia en la localidad de Villa Sarmiento, en el partido de Morón.

Los sujetos empezaron a “pasear” al joven secuestrado por las calles del vecindario. Momentos más tarde, lo liberaron a unos 100 metros del cruce de las avenidas General Díaz Vélez y Rivadavia, en proximidades del puente que atraviesa las vías del ex Ferrocarril Domingo Faustino Sarmiento, en el límite entre las localidades de Ramos Mejía y Ciudadela.

Los delincuentes escaparon en el auto del damnificado y aún no fue hallado. Intervino la comisaría 2º de Ramos Mejía. Los investigadores policiales consideran que los ladrones obraron “al voleo” y que ignoraban por completo quién era el joven.