jueves, marzo 03, 2011

Sigue cayendo gente al baile

Como un efecto residual siguen apareciendo obras ilegales en la localidad. Los vecinos de Berón de Astrada revivieron su muerto…




Cada vez que se encuentran dos vecinos y se ponen a hablar sobre construcción ilegales, siempre alguien aporta un muerto más al entierro. Así, los vecinos autoconvocados se acercaron al finado que descansa al 1.304 de Berón de Astrada…

Dicen que nadie se puede explicar en el lugar como dicha obra fue permitida por el Municipio –obviamente sin caer en la obviedad- ya que la misma no tiene argumentos –convalidados o no- para ser defendida.

Nos cuentan que dando todas la ventajas posibles no hay forma de justificar lo injustificable y que los colindantes –mientras sueñan con un respuesta oficial- con las ordenanzas en mano, todavía están tratando de encontrar el retiro de fondo. Si supieran que la arquitectura es un testigo insobornable, sabrán porque no llegó la respuesta...


RMT aclara

Genaro Berón de Astrada fue un político y militar argentino, que gobernó la provincia de Corrientes en oposición al régimen de Juan Manuel de Rosas y que murió al frente de las tropas correntinas en la batalla de “Pago Largo”...