Comenzó la demolición en otra obra ilegal
A raíz del escándalo urbanístico que vive la localidad de Ramos Mejía, en Saavedra 253, se inició la tercera demolición de una obra ilegal, después de Corrientes 47 y Alvarado 333.
A raíz del escándalo urbanístico que vive la localidad de Ramos Mejía, en Saavedra 253, se inició la tercera demolición de una obra ilegal, después de Corrientes 47 y Alvarado 333.

Saavedra 254. Arquitecto Antonio Blasi
“Ahora estoy esperando que el intendente decrete la demolición de Alvarado 607, ya tengo el dictamen de Asesoría Letrada del municipio (8338/09) donde sentencia que es ilegal” expresó Silvia Pedro, otra de las vecinas damnificadas por una construcción en contravención realizada por el mismo profesional de Saavedra 253 y agregó: “No es casualidad, ya que es el mismo arquitecto Antonio Blasi. Esperamos que se apliquen las sanciones ejemplificadoras y se demuela todo”
Pero quizás, los que más tuvieron que ver en esta nueva demolición, fueron los vecinos de Urquiza y Espora, cara visible de todas las movilizaciones contra la construcciones ilegales.
“Denuncié a Saavedra 253 en el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (Distrito III) y después de dos años me dijeron que la obra estaba bien. Me pregunto: ¿Ahora que están demoliendo todo lo construido ilegalmente?¿Tengo que hacerle juicio al Colegio de Arquitectos por cubrir al arquitecto Blasi?” se preguntaba Miguel Presa, vecino que se movilizan hace tres (3) contra la obra Urquiza 354.
“Al lado de mi casa, el mismo arquitecto (Blasi) está vendiendo oficinas como departamentos, presenté pruebas documentales contundentes en el municipio, y una copia en el HCD, especialmente al concejal Ricardo Rollerí (presidente del bloque oficialista) y todavía no hicieron nada” y arengó, refiriéndose a Saavedra 253: “Esta medida debe ser tomada como ejemplo para todas construcciones ilegales que faltan y son muchísimas. Esperemos que le saquen la matrícula y que controlen que no trabaje detrás de un presta firmas”.
Hacé Noticias
http://hacenoticias.blogspot.com/2011/01/comenzo-la-demolicion-en-otra-obra.html