miércoles, diciembre 29, 2010

QUE SE VAYAN TODOS A LA CONC.. DE SU MADRE

Los vecinos no paran de putear porque el colapso les llegó. Espinoza sigue subiendo en las encuestas...



Los cortes de luz siguen afectando a cientos de usuarios de Ramos Mejía. Hasta el momento, los conflictos con el servicio eléctrico llevan dos semanas y no hay un futuro alentador. Vecinos de Espora protestaron en la puerta de Edenor, quien trabajó con la persiana baja para evitar que la gente entre a protestar a la empresa.

"El primer problema radica en la gran demanda -generada por el calor agobiante- que obligó a quienes los poseen, a encender el aire acondicionado. El principal problema es que donde antes había una casa con una heladera, un ventilador o un aire acondicinado, ahora tenes un edificio donde hay veinte (20) heladeras y aires acondicionados y el sistema colpasó" comentaba Oscar Guerreri, electricista de la calle Urquiza al 400 a los medios que se acercaron al lugar.

"En Ramos no se puede levantar ni una casa más" sentenciaba y agregó: "Cuando Gustavo Desplats avisaba que semejante cantidad de edificios iba a hacer colapsar el sistema en Caballito, mucha gente no lo entendió. Ahora salen todos a cortar la calle porque no tienen luz"