sábado, julio 24, 2010

LA MATANZA TA´ QUE ARDE…

Ahora, quisieron secuestrar a uno de los hijos del dirigente peronista de La Matanza, Jorge Alcaraz, referente de la senadora nacional Chiche Duhalde…

Otros tiempos, posando para Páginas de Verdad


Cerca de las 19.30 hs. en el Barrio San Alberto, entre las calles Albarello y Juan B. Justo de la localidad de Isidro Casanova, dos hombres armados asaltaron y se llevaron en auto, un Fiat Palio color manzana, al dirigente de la Juventud Peronista Patriótica, el universitario Nahuel Alcaráz, hijo de Jorge “Obama” Alcaráz, presidente de la Agrupación U.A.P.M.


Los delincuentes fueron perseguidos, al enterarse por los gritos de la gente, por los parientes del secuestrado. Los malvivientes llevaban el rumbo hacia la villa de Villegas, pero fueron alcanzados porque tenían trabada la palanca de cambio y no pudieron tomar velocidad. Mariano, hermano de la victima, casi que provoca que vuelquen


Uno de ellos logró escaparse y pero el otro, se encuentra detenido en la Comisaría de San Carlos. Nahuel Alcaráz sufrió golpes y culatazos especialmente en la frente y en este momento se encuentra en el hospital…

Pero el mal tiempo viene desde ayer, como es costumbre, cada vez que viene Chiche o gente de Duhalde al Distrito, empiezan a funcionar la "Cooperativa de los escarches” que curiosamente tanto Gina Di Nardo, titular de RMD-1 como el edil montonero, Miguel Bampini, nunca repudían…

Cuentan que un llamado del oficialismo a una confitería de Virrey del Pino, forzó a que visita de la senadora tuviera cambios de planes. Además, las pintadas nunca duraron tan poco…

Ahora, dicen que es el turno del gordo Piriz para devolver favores al oficialismo. Cintia, la secretaría de Asencio, habría recibido -el miercoles pasado- nuevas amenazas por teléfono y encima, después la procesaron por falso testimonio. La chica no quiere volver al HCD, pero si bien es solo una administrativa es clave por su trabajo y no la van a dejar ir... menos dejar sola. Pero no pudieron convencerla para que vaya a festejar los 60 de Felipe...